Inicio Breaking Obispo Edir Macedo e Iglesia Universal son acusados ​​de tráfico de niños...

Obispo Edir Macedo e Iglesia Universal son acusados ​​de tráfico de niños en Portugal

Una serie de reportajes realizada por la emisora ​​portuguesa TVI con el nombre de "El secreto de los Dioses", comenzó a exhibirse en la television brasileña hace unos dias...

0
Compartir

- Ad -

Una serie de reportajes realizada por la emisora ​​portuguesa TVI con el nombre de “El secreto de los Dioses”, comenzó a exhibirse en la television brasileña hace unos dias.

Distribuida en diez capitulos, el informe investiga una red de adopciones ilegales que llevaría a niños portugueses a otros países del mundo. En esta investigación estan acusado varios obispos y pastores de la Iglesia Universal del Reino de Dios, findada por Edir Macedo.

Conforme al reportaje, esta investigación empezó a partir de varias entrevistas con familias cuyos hijos habían sido robados, la red de tráfico actuaría por medio del proyecto Lar Universal, mantenido por la Iglesia Universal de Lisboa, a partir de la década de 1990.

– Ad –

Los niños secuastrados eran entregados directamente en un hogar infantil, contactandolas con las familias, luego eran adoptadas de forma irregular por obispos y pastores de la iglesia.

Luego de un largo periodo de investigación, un equipo de TVI constituido por las periodistas Alexandra Borges y Judit Francia, descubrió a las madres a quienes robaron a los hijos que hablan por primera vez.

Estas madres fueron robadas en lo que respecta a sus hijos pequeños, de quienes no sabían nada hace más de 20 años. En la actualidad, algunas personas salieron de la Iglesia Universal, empezaron difundir documentación original de aquella época. “Esta una historia muy grave. (…) Tenemos historias complicadísimas “, manifestó Alexandra Borges, en el noticiero mas popular de TVI.

Los casos de adopción fueron sigilosos, llegar a las madres fue muy difícil. Nos costó hacer la investigación, hasta que logramos llegar a esas madres ya algunos de esos niños. (…) Hace 20 años, la máquina estaba muy bien aceitada “, añadió la periodista Judit Francia.

La serie informativa de la televisión portuguesa “El SECRETO DE LOS DIOSES” será revelado en 10 episodios, en exclusiva en TVI, en el programa llamado “El Diario de las 8”.

Fuente: Gospelgeral

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios