Inicio Breaking Israel ataca posiciones de Hamás en la Franja de Gaza

Israel ataca posiciones de Hamás en la Franja de Gaza

El grupo terrorista palestino "Hamas" continua adelante con las hostilidades contra el pueblo de Israel tras la decisión de Estados Unidos de reconocer a Jerusalén como capital israelí. En el día de ayer, los extremistas lanzaron dos misiles desde la Franja de Gaza. Estos dos ataques fueron respondidos rapidamente por las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI)...

0
Compartir

- Ad -

El grupo terrorista palestino “Hamas” continua adelante con las hostilidades contra el pueblo de Israel tras la decisión de Estados Unidos de reconocer a Jerusalén como capital israelí. En el día de ayer, los extremistas lanzaron dos misiles desde la Franja de Gaza. Estos dos ataques fueron respondidos rapidamente por las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI).

El último ataque fue por la medianoche, cuando un misil fue interceptado por el sistema antimisiles Cúpula de Hierro cerca de la región de Hof Ashkelon.

“En respuesta al proyectil lanzado contra Israel, un tanque de las FDI y la IAF atacaron fuertemente a los puestos terroristas de Hamas en el norte de la Franja de Gaza. Las fuerzas de defensa del país responsabiliza a la organización terrorista Hamas por este acto hostil que se origina en la Franja de Gaza”, según el informe realizado por el Ejército.

Las autoridades militare aclararon que pese al ataque ocurrido, no se registraron heridos hasta el momento.

– Ad –

Hace pocas horas, nuevamente otro cohete fue lanzado también desde Gaza y explotó en el sur de Israel. En respuesta a este ataque, Israel bombardeó dos posiciones de Hamas en el sur de Gaza.

“En respuesta al misil, un tanque de las Fuerzas de Defensas de Israel alcanzaron puestos terroristas de Hamas en el sur de la Franja de Gaza. Las FDI responsabilizan a Hamas por estos actos agresivos provenientes de la Franja de Gaza”, confirmó el FDI.

Con estos dos ataques producidos, ya son cinco los realizados desde que el presidente Donald Trumo reconoció a Jerusalén como la capital de Israel. De hecho, los grupos terroristas Hamas y Hezbollah llamaron a la tercera intifada.

Aquí les compartimos los informes oficiales de las Fuerzas de defensa Israelí:

El sistema de defensa aéreo “Cúpula de Hierro” interceptó un cohete lanzado hacia Israel:

Fuente: Infobae

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios