Inicio Breaking “Los Evangélicos arderán en el infierno junto al Diablo”, declaró sacerdote Católico

“Los Evangélicos arderán en el infierno junto al Diablo”, declaró sacerdote Católico

Una gran polémica se generó luego de unas fuertes palabras de un sacerdote católico contra el pueblo evangélico durante una misa, este suceso provocó un gran enojo a los evangélicos de todo Brasil...

0
Compartir

- Ad -

Una gran polémica se generó luego de unas fuertes palabras de un sacerdote católico contra el pueblo evangélico durante una misa, este suceso provocó un gran enojo a los evangélicos de todo Brasil.

Mientras se realizaba una misa en la parroquia San José, en Ribeirão Preto (SP), el Padre Moisés Carlos, causó gran polémica tras anunciar que todos los cristianos evangélicos, van a ir infierno.

Conforme a los relatos de las personas que se encontraban en el lugar, el Padre estaba muy enojado, debido a los cristianos evangélicos anunciaban que la Virgen María no salva y la adoración a María es pecado, por ese motivo el sacerdote dice que todos los Evangélicos irán al infierno a quemarse con Satanás!.

De mas esta decir que esta noticia es una señal de los últimos tiempos, Dios tenga misericordia de este sacerdote y que el Poder de Dios lo vuelva de sus malos caminos.

Fuente: Gospelgeral

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios