Inicio Breaking ¿Se puede nacer con un gen Homosexual?, Pastor Miguel Nuñez y el...

¿Se puede nacer con un gen Homosexual?, Pastor Miguel Nuñez y el Dr. Armando Alducin responden

Cada día se puede apreciar como la depravación sigue creciendo en el mundo, haciendo de la homosexualidad algo común delante de los niños. La biblia nos dice que este pecado es abominación ante los ojos de Dios, por lo tanto, a continuación le compartiremos la opinion doctrinal del pastor Miguel Nuñez y del Dr. Armando Alducin...

0
Compartir

- Ad -

Cada día se puede apreciar como la depravación sigue creciendo en el mundo, haciendo de la homosexualidad algo común delante de los niños. La biblia nos dice que este pecado es abominación ante los ojos de Dios, por lo tanto, a continuación le compartiremos la opinion doctrinal del pastor Miguel Nuñez y del Dr. Armando Alducin.

En esta grabación le compartiremos los dos puntos de vista biblicos a la siguiente pregunta, ¿Se puede nacer con un gen homosexual?.

En este mundo postmodernista en el que vivimos ha tratado de buscar una forma justificar la homosexualidad, a causa de eso se han inventado teorías, suposiciones, aún muchos han tratado de dar una respuesta científica con el fin de justificar la homosexualidad, pero, lo interesante es cada uno de esos casos han sido fraudes.

– Ad –

Hoy día el mundo sigue tratando de justificar las prácticas homosexuales, pero que dice la Palabra de Dios al respecto:

Romanos 1:26-27(RVR1960)
“Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza,
y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío”.

Aqui les compartimos el video para que saquen sus propias conclusiones:

Fuente: Fielesajesucristo

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios