Inicio Breaking “El presidente Donald Trump es evangélico”, declaró el vicepresidente de EEUU

“El presidente Donald Trump es evangélico”, declaró el vicepresidente de EEUU

Hace unos días el reconocido medio de noticias CBN News, le realizó una interesante entrevista al vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence , quien además dijo que Donald Trump tiene un corazón agradecido hacia el pueblo Evangelico de su país...

0
Compartir

- Ad -

Hace unos días el reconocido medio de noticias CBN News, le realizó una interesante entrevista al vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence , quien además dijo que Donald Trump tiene un corazón agradecido hacia el pueblo Evangelico de su país. “Las palabras más dulces que el presidente y yo hemos oído, cuando la gente toma en nuestras manos y dice: ‘estamos orando por ti’, manifestó Pence.

El vicepresidente recuerda el día en que estuvo con Trump en el Salón Oval en una reunión con líderes cristianos. “Cuando la gente se reunió y pidió un momento para orar, el presidente estuvo de acuerdo rapidamente. “Creo que siempre ha sido muy humilde y agradecido por el apoyo de los cristianos”, señaló.

“Quiero dejar bien en claro que el presidente Donald Trump es evangélico y yo también”, subrayó el vicepresidente de los Estados Unidos.

Pence añadió: “Tomamos encerio el papel de la fe en la vida de esta nación y del pueblo estadounidense. Pienso que las personas pueden sentirse alentados al saber que en el presidente Donald Trump tienen respeta y aprecia el papel de la fe y la importancia de la religión en la vida de nuestras familias y en las comunidades de nuestro país”.

– Ad –

La fe en la Casa Blanca

Una vez por semana, miembros del gabinete del presidente estadounidense se reúnen en la Casa Blanca para orar y estudiar la Palabra de Dios. Estas reuniones están dirigidas por el pastor Ralph Drollinger, fundador de la organización Capitol Ministries.

El pastor comenzó a actuar en Washington cuando comenzó el gobierno Trump. Entre los participantes están el vicepresidente Mike Pence, ocho secretarios de gabinete, el administrador de la Agencia de Protección Ambiental, y el director de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), según el informe elaborado por CBN News.

Drollinger también conduce estudios bíblicos todas las semanas en la Cámara y en el Senado de los Estados Unidos. Los líderes del estudio bíblico aseguran que el presidente Donald Trump siempre es bienvenido para unirse a ellos.

Fuente: Guiame

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios