Inicio Breaking “TB Joshua es un falso profeta y hereje”, afirman pastores reconocidos

“TB Joshua es un falso profeta y hereje”, afirman pastores reconocidos

En esta oportunidad el pastor Miguel Nuñez y el pastor Sugel, exponen publicamente las falsas doctrinas del falso profeta TB Joshua...

0
Compartir

- Ad -

En esta oportunidad el pastor Miguel Nuñez y el pastor Sugel, exponen publicamente las falsas doctrinas del falso profeta TB Joshua.

Este falso maestro, autodenominado Profeta y Telepredicador de Nigeria, ha sido denunciado varias veces por manipular a las personas y sacar provecho de ellas.

Todo comenzó con la siguiente pregunta..¿Hermano Miguel que puede decirnos de este autodenominado profeta TB Jhoshua?

“El es uno entre muchos de los autodenominados profetas, o apostoles de nuestros dias del movimiento señales y prodigios. Lamentablemente ha circulado en el mundo, ha estado predicando en multiples naciones. Lo que es penoso es que el mensaje que él predica no es el mensaje de la cruz, no es el mensaje de redención. Basicamente es un mensaje de prosperidad, de sanación, muy centrado en el hombre y en lo que Dios te puede dar “, declaró el pastor Miguel.

– Ad –

“Lamentablemente, cuando el cristiano da dinero (la semilla de fe o sembrar), piensa que va a prosperar y eso no es asi”, subrayó el pastor Nuñez.

Luego, el pastor Sugel dio su opinion al respecto:

“Una persona que esta enferma y esta esperando sanidad y uno le ordena ofrendar, psicologicamente la persona se ve precionada a dar una ofrenda conforme a su enfermedad. Eso lleva a las personas a dar liberadamente, creyendo asi que compran la gracia de Dios”.

Aquí le compartimos el video en cuestion para que saquen sus propias conclusiones:

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios