Inicio Breaking Estado islámico anuncia nuevos ataques en Europa y Nueva York durante la...

Estado islámico anuncia nuevos ataques en Europa y Nueva York durante la Navidad

El estado islámico nuevamente está reclutando a personas para llevar a cabo ataques terroristas en distintas partes occidentales durante la próxima temporada de Navidad, han lanzado una serie de imágenes escalofriantes que sugieren escenas de terror en Nueva York, Londres, París y Roma...

0
Compartir

- Ad -

El estado islámico nuevamente está reclutando a personas para llevar a cabo ataques terroristas en distintas partes occidentales durante la próxima temporada de Navidad, han lanzado una serie de imágenes escalofriantes que sugieren escenas de terror en Nueva York, Londres, París y Roma.

El grupo terrorista distribuyó las imágenes amenazantes a través de los canales de chat encriptados. La misma muestra a un militante enmascarado del ISIS aparentemente preparándose para decapitar a Papá Noel cuyos muñones están atados con una cuerda.

“Proximamente, en sus vacaciones”, declara el texto traducido al inglés, alemán y francés, que acompaña la imagen montada.

En otra de las imagenes distribuidas, esta la imagen de un ‘Papá Noel terrorista’, mostrandose en Times Square de la ciudad de Nueva York, parado en un tejado con una gran caja de dinamita.

“Nos encontramos en la Navidad en Nueva York …muy pronto”, dice el otro texto.

– Ad –

Quizás la imagen que más atemorice al mundo sea la que muestra la Basílica de San Pedro en Roma. La imagen del “lobo solitario”, armado con una bazuca y mirando al conjunto extenso de la edificación.

“La fiesta de los cruzados se acerca”, manifiesta el texto, refiriéndose a los cristianos.

A finales del año pasado, alredeor de 12 turistas murieron cuando un terrorista dirigió un camión por dentro de un mercado de Navidad en Berlín, Alemania. Luego de eso las autoridades alemanas arrestaron a seis personas sirias en un busto terrorista descubriendo una gran parte de los que realizaron un ataque similar en un mercado de Navidad en la ciudad alemana de Essen.

A mediados del mes pasado, Estados Unidos elaboró un comunicado de viaje alertando a los ciudadanos sobre “el mayor peligro de ataques terroristas en Europa, particularmente durante la temporada de vacaciones”.

“Incidentes reportados en Francia, Rusia, Suecia, el Reino Unido, España y Finlandia demuestran claramente que el Estado Islámico de Irak y Ash-Sham, Al Qaeda y sus grupos tienen la capacidad ejecutar ataques terroristas en Europa “, manifiesta el aviso.

Fuente: Guiame

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios