Inicio Breaking Mujer “tomada por el Espíritu”en avión habría librado a pasajeros de accidente...

Mujer “tomada por el Espíritu”en avión habría librado a pasajeros de accidente fatal

Un video con mas de tres millones de reproducciones ha impresionado a los cristianos evangélicos en Jamaica y en las redes sociales...

0
Compartir

- Ad -

Un video con mas de tres millones de reproducciones ha impresionado a los cristianos evangélicos en Jamaica y en las redes sociales.

La grabación fue publicada por la pastora Ann Marie Alman, que se identificó como “profetiza”, el video muestra a una mujer cuyo nombrese desconoce, la misma fue tomada por el Espíritu Santo dentro de un avión antes de despegar.

Se puede escuchar en voz alta el nombre de Jesús y hace movimientos bastante familiares a los que se manifiestan en las iglesias pentecostales. Conforme a los relatos de la pastora Alman, la mujer tuvo que ser retirada de la aeronave y el vuelo se retrasó por varias horas horas.

Sin dar más detalles, la profetiza relató que debido a ese retraso, “las autoridades del aeropuerto se dieron cuenta que había un serio problema con el motor del avión”. Según Ann Marie fue necesario cancelar el despegue del avión, si la misma “hubieran despegado 2 horas antes, el avión definitivamente habría caído”.

– Ad –

La profetiza confirmó que “Dios salvó a todos los que se encontraban en el avión, por la obediencia de una mujer. ¡Dios es verdaderamente el piloto de nuestras vidas!”.

La mayoría de los comentarios de la gente en las redes sociales, agradecía a Dios por la liberación de aquellas personas. Aunque también recibio varias criticas y al mismo tiempo, varias personas pedían algún tipo de “prueba” de lo que estaba siendo narrado realmente sucedió.

El reconocido portal cristiano Gospel Prime intentó contactar con la pastora Ann Marie Alman, pero aún ella no se contacto con la producción.

Aquí le compartimos para que saquen sus propias conclusiones:

A woman got in the spirit of the Holy Ghost this morning when she boarded a flight to Jamaica causing the flight to be delayed for 2hrs.They had to remove her from the plane. Soon after, the Airport authorities realised that something was gravely wrong with the plane engine & that if they had taken off 2 hours earlier, the plane would definitely have crashed!!!Thank you Lord! The lives of your children are precious to you & you know when their work on earth is done. God saved all the passengers and crew, because of the obedience of one woman!HALLELUJAH! OUR GOD is truly the Chief Pilot of our lives!

Posted by Ann Marie Alman on Saturday, November 25, 2017

Fuente: GospelPrime

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios