Inicio Breaking “Jesús no es el único camino al cielo ni a Dios” dice...

“Jesús no es el único camino al cielo ni a Dios” dice líder de la Iglesia de Lund

Suecia.- Obispo de la iglesia de Lund, Antje Jackelén publicó hace unos dias nuevas reglas para las liturgias de adoración, declarando que Dios no debería ser llamado “Sir” o ” el padre” , para así promover la inclusión...

0
Compartir

- Ad -

Suecia.- Obispo de la iglesia de Lund, Antje Jackelén publicó hace unos dias nuevas reglas para las liturgias de adoración, declarando que Dios no debería ser llamado “Sir” o ” el padre” , para así promover la inclusión.

Luego de esta polémica declaración, la Iglesia de Suecia intentó desmentir lo que dijo el obispo, asegurando que sólo fue una sugerencia para que los creyentes pudieran ver a Dios también como “madre”.

Esta no es la primera vez que se discute dentro de la Iglesia sueca. Jackelén es una teóloga muy liberal. Ella manifiesta que Jesús no es la única manera de llegar al cielo.

– Ad –

Otra cuestión que causó polemica fue la opinión de Jackelén sobre el Islam. Ella cree que los musulmanes y los cristianos adoran al mismo Dios: “Por supuesto, los musulmanes y los cristianos oran al mismo Dios. Creo que en el futuro percibiremos que tenemos más en común con los fieles de otras religiones de lo que nos gusta admitir”.

El periodico mas reconocido del país la cuestionó sobre la declaración de Mahoma que recibió la visita del ángel Gabriel, que le dictó el Corán, y que esa sería una revelación superior a la Biblia.

A pesar que Jackelén intenta decir que Mahoma era profeta de “Dios”, el libro escrito por él niega la crucifixión y la resurrección de Cristo, dos puntos centrales de la fe cristiana.

Fuente: Bibliatodo

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios