Inicio Breaking ¿Profético y Apocalíptico? Se implantan microchips en Cerebros humanos

¿Profético y Apocalíptico? Se implantan microchips en Cerebros humanos

Se han implantado microchips en los cráneos de las personas están siendo desarrollados por la división de investigación Militar Darpa...

0
Compartir

- Ad -

Se han implantado microchips en los cráneos de las personas están siendo desarrollados por la división de investigación Militar Darpa.

Los implantes tienen pulsos electrónicos para alterar los químicos en el cerebro de las personas en un proceso llamado “estimulación cerebral profunda“. Esto cambiará el estado de ánimo de la gente.

Muchas personas asimilan a esto la marca de la Bestia, tal como lo dice la palabra de Dios en Apocalipsis 13:16-17:

“Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;
y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre”.

– Ad –

Mientras la tecnología avanza como por ejemplo los iPhones con reconocimiento facial, se están convirtiendo en algo común.

El equipo de la Universidad de California y del Hospital General de Massachusetts, utilizarán la inteligencia artificial en los implantes de microchip para poder estudiar el cerebro, los científicos la describen como una “ventana al cerebro”.

La división militar Darpa está financiando el proyecto con el objetivode tratar a soldados traumatizados. El trabajo actual, que incluye pruebas en humanos, se presento en la Society of neuroscience en Washigton Informa Nature.

El neurocientífico Edward Chang manifestó “Lo más emocionante de estas tecnologías es que por primera vez vamos a tener una ventana en el cerebro donde sabemos lo que está sucediendo en el cerebro cuando alguien sufre una recaída”.

Esto ayudará a los tratamientos personalizados para que las personas puedan tratar mejor las enfermedades. Además se espera que la demencia y el Alzheimer se traten con los implantes.

Fuente: Bibliatodo

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios