Inicio Breaking Mujer asegura que la vuelta de Jesús tendrá lugar antes de 2018

Mujer asegura que la vuelta de Jesús tendrá lugar antes de 2018

Según el cálculo de la numeróloga, el mundo va a terminar, y será antes del inicio del nuevo año. Para Nora Roth, Jesús volverá el 31 de diciembre, donde Jesús tendrá como misión rescatar a los samaritanos y llevarlos hasta el Reino de Dios...

0
Compartir

- Ad -

En esta oportunidad una numeróloga que cree en Jesucristo, Nora Roth declaró a la revista “Daily Mail”, que el mundo se acabara antes de que empiece el año 2018.

Según el cálculo de la numeróloga, el mundo va a terminar, y será antes del inicio del nuevo año. Para Nora Roth, Jesús volverá el 31 de diciembre, donde Jesús tendrá como misión rescatar a los samaritanos y llevarlos hasta el Reino de Dios.

Roth contó al pediodico que llegó el fin de la era del pecado, que según ella duró seis mil años. “Los pecadores no arrepentidos quedarán en la Tierra y pagarán por todas las maldades que han hecho”, aseguró la numeróloga.

– Ad –

Nora utilizó el pasaje del libro bíblico de Daniel donde no cita ninguna fecha que dice: “setenta semanas están determinadas sobre tu pueblo, y sobre tu santa ciudad, para cesar la transgresión.”

Los que creen en este tipo de predicciónes deben tener cuidadoy tampoco no deben decirle bienvenido a cualquier nueva doctrina. Es verdad que se aproxima el regreso del Señor, pero para quien cree en la Palabra de Dios, saben que todo no se basa en un cálculo. La bíblia nos dice lo siguiente:

Mateo 24:36 (RVR1960)
“Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre”.

Exhortamos a los hermanos en Cristo a perseverar en la fe y a no darle importancia las falsa doctrina.

Fuente: Gospelgeral

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios