Inicio Breaking Donald Trump alaba y glorifica a Dios durante su discurso de Acción...

Donald Trump alaba y glorifica a Dios durante su discurso de Acción de Gracias

Hace unos dias, el presidente estadounidense Donald Trump brindó un discurso de Acción de Gracias particularmente lleno de fe, y millones de cristianos parecen estar encantados con el hecho de que él mencionó a Dios en varias oportunidades...

0
Compartir

- Ad -

Hace unos dias, el presidente estadounidense Donald Trump brindó un discurso de Acción de Gracias particularmente lleno de fe, y millones de cristianos parecen estar encantados con el hecho de que él mencionó a Dios en varias oportunidades.

“En su primer discurso de Acción de Gracias como presidente, Trump mencionó a Dios aproximadamente unas ocho veces, totalmente distinta a como lo hacia el ex presidente Obama”, escribe Pete Baklinkski en LifeSite News.

“En el primer Día de Acción de Gracias, se juntaron para regocijarse después de su cosecha y alabaron a Dios por su provisión. Desde ese momento, los estadounidenses recuerdan las bendiciones de la libertad y la gloria de Dios “, manifestó Donald Trump en su discurso.

– Ad –

El presidente estadounidense llamó a la sociedad a “reunirse con un solo corazón y una sola voz para alabar a Dios por sus regalos de gracia y pedirle que sane las heridas del país y la restaure”.

“Todos juntos demos gracias por los seres queridos que honran nuestras vidas y por los héroes que protegen a nuestro país”. Y solicitamos las bendiciones de Dios en esta tierra magnífica “, concluyó Trump.

Aquí les compartimos el video completo con sus declaraciones:

Fuente: Bibliatodo

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios