Inicio Breaking Agencias de la ONU hacen presión para legalizar el Aborto

Agencias de la ONU hacen presión para legalizar el Aborto

Una declaración realizada por algunos organizmos de las Naciones Unidas (ONU), catalogó de "retroceso" la posible aprobación de la Propuesta de Enmienda a la Constitución 181, conocida como "PEC de la Vida". Si todos estan de acuerdo en la Cámara de Diputados, podrá ser legal el aborto en el país. Esta agenda fue llevada a cabo por la izquierda desde el primer gobierno Dilma Rousseff.,..

0
Compartir

- Ad -

Una declaración realizada por algunos organizmos de las Naciones Unidas (ONU), catalogó de “retroceso” la posible aprobación de la Propuesta de Enmienda a la Constitución 181, conocida como “PEC de la Vida”. Si todos estan de acuerdo en la Cámara de Diputados, podrá ser legal el aborto en el país. Esta agenda fue llevada a cabo por la izquierda desde el primer gobierno Dilma Rousseff.

Asumir que el aborto en Brasil es una completa exageración, ya que actualmente no existe una ley al respecto. Lo mas parecido a esta ley es una decisión de la Sala 1ª del Tribunal Supremo (STF), que vio ningún delito a la interrupción voluntaria del embarazo durante el primer trimestre . Para que esta ley tome fuerzas, se necesitaría una plena desición del STF, lo que nunca sucedió.

En un comunicado realizado por la ONU menciona que la prohibición del aborto pondría en riesgo la salud física y mental de mujeres y niñas, esto puede causar una “tortura, y / o trato cruel, inhumano o degradante.”

– Ad –

El poder ejecutivo mantuvo silencio ante este asunto. Lo que mas llamó la atención fue que el tema haya movilizado organismos internacionales. La agenda abortista de las Naciones Unidas es antigua. La ONU acoge cada año el Día Mundial de Acción para el Acceso al Aborto seguro y legal.

Un escrito de la PEC 181, aceptada por la Comisión Especial, que tuvo gran influencia de la banca evangélica, exige un cambio en la Constitución de la vida para ser considerada inviolable desde la concepción y no como lo es hoy, sólo después del nacimiento.

Varios juristas debatieron los efectos de la aprobación de la PEC, llegando a la conclusión ue este asunto podría redefinir las situaciones en que una interrupción del embarazo sería permitida. Por las siguientes reglas, el aborto no es castigado por los siguientes tres casos: embarazo resultante de violación; cuando hay riesgo de que la madre muere si lleva adelante el embarazo; o cuando el feto sufre de anencefalia.

El presidente del Frente Parlamentario Evangélico y diputado federal, Hidekazu Takayama (PSC / PR), afirmó al medio cristiano Gospel Prime: “Lamentablemente la ONU, una organización fundada con el objetivo de mantener la paz y la seguridad a nivel mundial, se dejó intimidar con los ataques de los ataques militantes LGBT. Ahora, ellos envían mensajes de odio y distorsionan el contenido de la PEC de la Vide que, irónicamente, es llamada por algunos vehículos de comunicación de PEC de la Muerte. Culpan la bancada evangélica de retroceso. Pero creemos que el derecho a la vida debe ser desde la concepción, y no en el nacimiento. No hay texto que prohíbe el aborto en casos de violación. No buscamos castigar a las mujeres. Queremos proteger a nuestros hijos “.

Fuente: Gospelprime

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios