Inicio Breaking El 40% de los Estadounidenses aceptan la Ideología de género como “Natural”

El 40% de los Estadounidenses aceptan la Ideología de género como “Natural”

Estados Unidos.- Hace unos dias el Instituto de Investigación Pew realizó un nuevo estudio donde muestra que el 44% de los estadounidenses creen que el sexo de una persona no se determina al nacer...

0
Compartir

- Ad -

Estados Unidos.- Hace unos dias el Instituto de Investigación Pew realizó un nuevo estudio donde muestra que el 44% de los estadounidenses creen que el sexo de una persona no se determina al nacer.

Esto quiere decir, que este porcentaje afirma que “una persona puede ser un hombre o una mujer, independientemente del sexo con que nacieron”.

Aproximadamente se han entrevistaron 4.573 personas entre agosto y septiembre de este año. Esto es en consecuencia de los 8 años de gobierno de Barack Obama, que defendía este pensamiento, el 80% de los que fueron entrevistados se identifican con el partido Demócrata (de Obama y Hillary) comparten el mismo pensamiento.

– Ad –

Existe un asunto que llama mucho la atención es la gran diferencia de percepción entre los Millennials o “generación Y”, nacidos entre 1980 y 1995, y sus padres, de la “generación X”, nacidos entre el año 1960 y 1980. El 50% de los milenios, que se considera el público más influyente por el mercado, acepta la ideología de género como algo natural, mientras que elresto de los miembros de la Generación X aseguran que el sexo de nacimiento es definitivo.

La percepción de la sociedad fue “demasiado lejos” en aceptar a las personas transgénero, el 39% de los entrevistados por el Pew piensan que aún no ha sido “suficiente”.

Recuerde en la TV

La encuesta realizada por Pew fue publicada hace unos dias que una encuesta realizada por GLAAD, una ONG activista homosexual, muestra que desde a principio de año presentó un número récord de personajes LGBT en la serie de televisión.

De los 901 personajes regulares vistos en la Televisión nacional, 58 de ellos, o el 6,4%, se identificaban como gays, lesbianas, transgéneros, bisexuales o queer. En los canales de Tv por cable se computaron 173 personajes LGBTQ.

Ideología de género en las escuelas

En los Estados Unidos, existe un gran debate en marcha sobre la enseñanza de la ideología de género en las escuelas.

Sin embargo, continua el orden del día de Globalist, propugnado por la ONU que debe ser enseñado en las escualas.

A mediados de este año, el American College of Pediatricians, una de las más reconocidas asociaciones de pediatras de Estados Unidos, manifestó un informe oficial confirmando que “la ideología de género perjudica a los niños”.

El documento informo: “Cuando ocurre en niños pequeños, la disforia de género se resuelve al final de la adolescencia en la mayoría de los casos. Una revisión literaria sugiere que ese nuevo protocolo sea fundada en una ideología de género no científica”.

Fuente: Gospelprime

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios