Inicio Breaking Pastores acusan a Xuxa de pactar con el Diablo para llegar a...

Pastores acusan a Xuxa de pactar con el Diablo para llegar a la fama

Por largos años pastores evangélicos denunciaron a la presentadora Xuxa Meneghel de haber hecho un pacto con satanás. Según ellos, un supuesto ritual fue el motivo por el cual ella alcanzó la fama, poder y éxito, además del contrato con la red Globo...

0
Compartir

- Ad -

Por largos años pastores evangélicos denunciaron a la presentadora Xuxa Meneghel de haber hecho un pacto con satanás. Según ellos, un supuesto ritual fue el motivo por el cual ella alcanzó la fama, poder y éxito, además del contrato con la red Globo.

Este asunto se trató en varias entrevistas, pero la presentadora no le gustaba mucho hablar de eso. En una entrevista realizada por la revista Contigo!, publicada hace unos dias, ella hizo un verdadero desahogo.

Con 50 años de edad y aún trabajando en television se manifestó al respecto: “No entiendo cuando idiotas dicen que yo trato con el diablo. “Eso me enoja, porque es tanto amor que recibo, de gente de todas las edades, religiones, razas, que no pueden venir a decirme esto.

– Ad –

Luego subrayó: “Si el único lenguaje que Dios entiende es el del amor, es el que ellos hablan conmigo todos estos años”.

Además, la presentadora comentó otro asunto, “Había cosas que no entiendo porque pasé”, refiriéndose a la película Amor Extraño Amor, donde hizo escenas que sugerían sexo con un chico de 12 años.

Luego remarcó sobre una denuncia de pedofilia en su contra:” Quería que todo el mundo viera la basura de esa película para dejar de estar hablando de cosas por ahí. Parece hasta que era yo, mi vida allí, no tiene nada que ver.

Actualmente trabaja para Record, vinculada a la Iglesia Universal, Xuxa ya ha tenido problemas con la iglesia hace un tiempo atras. En el año 2008, Folha Universal publicó “Pacto del Mal?”, Un largo reportaje sobre personas que habrían vendido el alma al diablo y colocó en la portada una foto de la rubia. Xuxa pidió 3 millones por ese asunto.

Fuente: Gospelprime

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios