Inicio Breaking Tyrese Gibson glorificó a Dios después de ser acusado de golpear a...

Tyrese Gibson glorificó a Dios después de ser acusado de golpear a su Hija

Luego de una fuerte semana de repercuciones mediaticas sobre acusaciones de abuso contra su hija, el actor Tyrese Gibson dice que confía en las escrituras, la meditación y las oraciones...

0
Compartir

- Ad -

Luego de una fuerte semana de repercuciones mediaticas sobre acusaciones de abuso contra su hija, el actor Tyrese Gibson dice que confía en las escrituras, la meditación y las oraciones.

El actor de la fpelicula “Fast and Furious”, fue acusado hace unos dias de golpear a su hija de 10 años, Shayla, hace tres meses atras, hasta el punto en que no pudo sentarse. Varios documentos judiciales y una orden de restricción temporal fueron presentados por Norma Gibson, su ex esposa según comnunicó la revista People.

El día miércoles, el actor lloró amargamente en una publicación de la red social Facebook donde suplicaba volver a ver a su hija luego de estar separados durante dos meses. Tyrese Gibson manifestó que debido a las acusaciones presentadas en su contra no ha podido encontrar trabajo.

“No se lleven a mi bebé. Esto es todo lo que tengo. He estado alejado de mi bebé durante dos meses. Solo quiero a mi bebé y nadie me a”, lloró desconsoladamente.

– Ad –

El actor de Hollywood anunció su inocencia en una parte del mensaje dirigido a su ex esposa.

“Estoy en $ 13,000 al mes, ¿qué más quieres de mí? No te odio Norma”, relató. “No sé por qué me odias tanto, pero yo no te odio. ¡Pero no puedes despertar y acusarme de algo que no hice!”.

Antes de hacerse presente ante la sala del tribunal el jueves, un fanático oró por el actor, según informó Hip Hollywood .

“Cuando ingresó al edificio, un admirador no solo se detuvo para darle un abrazo, sino que procedió a orar por él”, comunicó el sitio web.

Al parecer las cosas dieron un giro para Tyrese ya que The Blast comunicó que el Departamento de Servicios para Niños y Familias de Los Ángeles cerró su investigación.

Conforme al informe elaborado por la revista People , “el representante de Tyrese aseguró que los servicios del niño … no buscarían cargos criminales”.

Al día siguiente, publicó un video de él mismo meditando y lo subtituló con una Palabra Bíblica.

“‘Quédense quietos y sepan que yo soy Dios’ Salmos 46:10“, escribió. “Ahora sé de primera mano lo que significa esta escritura”.

Fuente: Bibliatodo

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios