Inicio Breaking Nuevo Orden Mundial: La ONU implantará chip para identificar a toda la...

Nuevo Orden Mundial: La ONU implantará chip para identificar a toda la humanidad antes del 2030

Una noticia sobre la ONU ha generado polemica a nivel mundial, la misma planea que para el año 2030, cada persona cuente con una identifición biométrica, que será válido en todo el mundo. Esta información será almacenado en una base de datos universal, ubicado en Ginebra, Suiza...

0
Compartir

- Ad -

Una noticia sobre la ONU ha generado polemica a nivel mundial, la misma planea que para el año 2030, cada persona cuente con una identifición biométrica, que será válido en todo el mundo. Esta información será almacenado en una base de datos universal, ubicado en Ginebra, Suiza.

La ONU está queriendo encaminar a todos los gobiernos del mundo, quienes obligarán a utilizar la tarjeta de “Identificación Biométrica Universal” a sus ciudadanos. “Este proyecto es un modelo para el “Nuevo Orden Mundial”, y si penetran en los sub proyectos para estas nuevas metas globales, encontrará algunas cosas muy alarmantes”, según el informe publicado por The Economic Collapse.

Las Naciones Unidas hizo realidad este programa entre los refugiados que llegaron a Europa hace unos años. El programo recoge información sobre los rasgos faciales, iris, y los datos biométricos de huellas. La información obtenida se enviará a una base de datos central en Ginebra, permitiendo eficazmente su seguimiento.

– Ad –

Conforme al informe elaborado por Find Biometrics, esta tecnología les permita alcanzar la meta de tener este tipo de identificación para la humanidad de todo el mundo, al alcance de sus manos en 2030.

Esta avance cientifico fue lanzadó originalmente por el Banco Mundial, para conseguir la “identidad legal” en manos de todos. Tratando de garantizar una identidad legal y única, habilitando los servicios basados ​​en ID digitales para todos.

“Si alguien se niega a este nuevo sistema de “identificación legal”, sin duda no tendrá un puesto de trabajo, ni mucho menos obtener una nueva cuenta bancaria, o solicitar una tarjeta de crédito, recibir cualquier forma de pago del gobierno, etc ”, dijo Michael Snyder.

Fuente: Conclusion

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios