Inicio Breaking Franklin Graham denunció públicamente la nueva programación de Disney Channel

Franklin Graham denunció públicamente la nueva programación de Disney Channel

El reconocido canal de televisión Disney Channel ha causado una gran controversia dentro del mundo cristiano luego de presentar su primer personaje homosexual en la nueva teleserie llamada “La Bella y la Bestia”...

0
Compartir

- Ad -

El reconocido canal de televisión Disney Channel ha causado una gran controversia dentro del mundo cristiano luego de presentar su primer personaje homosexual en la nueva teleserie llamada “La Bella y la Bestia”.

Según al informe elaborado por The Washington Post, la serie “infantil” presenta una trama sobre un adolescente gay en la exitosa serie “Andi Mack”.

La mencionada erie relata la vida de Andi, de 13 años de edad, incluirá una historia sobre la vida de su amigo Cyrus, quien se declara abiertamente gay mientras el estreno de la segunda temporada del programa difundido la semana pasada.

El canal Disney Channel manifestó que quiere que el personaje gay envíe un mensaje sobre la inclusión.

– Ad –

“La serie ‘Andi Mack’ cuenta la historia de “preadolescentes” que descifran que quieren ser”, comunicó la cadena de televisión en un comunicado a principios la semana pasada.

“Todos los que participan en el espectáculo se preocupan mucho por garantizar que sea apropiado para todo público y envía un mensaje poderoso sobre la inclusión y el respeto por la humanidad”, anunció la compañia en un comunicado.

A principios de este año, Disney también fue noticia cuando transmitió una caricatura que mostraba a hombres homosexuales besándose.

El reconocido evangélista Franklin Graham denunció publicamente esta programación depravada y llamó a los padres a boicotear la “agenda LGBT” de Disney.

“Están tratando de impulsar la agenda LGBT en los corazones y las mentes de sus hijos, ¡cuidado! Disney tiene derecho a hacer dibujos animados, es un país libre. Pero como cristianos, también tenemos el derecho de no apoyar a su compañía. Espero que los cristianos de todo el mundo digan ‘no’ a Disney “, manifestó en su cuenta oficial de Facebook.

Fuente: Cristianosaldia

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios