Inicio Breaking “Satanás Inventó la Iglesia Católica”, afirmó Pastor Bautista asesor de Donald Trump

“Satanás Inventó la Iglesia Católica”, afirmó Pastor Bautista asesor de Donald Trump

Una grabación publicada hace unos años atras, ha vuelto a generar un debate polemico entre evangélicos y católicos en las redes sociales, respecto a una declaracón realizada por el pastor Robert Jeffress, intimo amigo del Presidente Donald Trump. ..

0
Compartir

- Ad -

Una grabación publicada hace unos años atras, ha vuelto a generar un debate polemico entre evangélicos y católicos en las redes sociales, respecto a una declaracón realizada por el pastor Robert Jeffress, intimo amigo del Presidente Donald Trump.

El ministro de la Primera Iglesia Bautista de Dallas y el líder cristiano que estaba al lado del primer mandatario desde la campaña presidencial, aseguró que la Iglesia Católica es un invento de Satánas.

Además, afirmó que la misma es una religión pagana similar a un culto y también subraya que el exito del catolicismo como religión es obra pura y exclusivamente del diablo.

– Ad –

Robert Jeffress dijo que la Iglesia Católica Romana es el resultado del sistema del culto de Babilonia fundado por el Libro de la Revelación en un video publicado en la red social Youtube por RWW Blog, hace unos años atras.

En la grabación que le compartiremos a continuación, muestra a Jeffress declarar que el catolicismo es una “religión pagana de culto” cuyo éxito refleja “el genio de Satanás”.

Aquí el video para que saquen sus propias conclusiones:

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios