Inicio Breaking “El cristianismo no es el único camino para llegar al cielo”, dijo...

“El cristianismo no es el único camino para llegar al cielo”, dijo polémico pastor presbiteriano

Estados Unidos.- La líder de una de la mas grandes congregaciones en la Iglesia Presbiteriana, Shannon Johnson Kershner, anunció que el cristianismo no es el único camino para ir al cielo...

0
Compartir

- Ad -

Estados Unidos.- La líder de una de la mas grandes congregaciones en la Iglesia Presbiteriana, Shannon Johnson Kershner, anunció que el cristianismo no es el único camino para ir al cielo.

La mencionada mujer de 45 años, que lidera la Cuarta Iglesia Presbiteriana con más de cinco mil miembros en Chicago, manifestó su creencia en una entrevista con el reconocido periodico Chicago Sun-Times luego de haber sido cuestionada con la siguiente pregunta: ¿El cristianismo es el único camino hacia el cielo?.

“No,” respondió Kershner sin dar vueltas.

“Dios no es cristiano, nosotros lo somos … Para mí, la tradición cristiana es la manera de entender a Dios y mi relación con el mundo y otros humanos y es para el camino para que me cambie a esa relación, no quiero decir lo que Dios puede y, no puede hacer de otras maneras y con otras experiencias espirituales “, declaró.

El reconocido sitio cristiano Christian Post se acercó a la oficina de Kershner para más comentarios la semana pasada, pero ella no respondió por el tiempo de prensa.

– Ad –

La Iglesia Presbiteriana estadounidense predica el evangélio de “la soberanía de Dios, la autoridad que esta manifestada en la escritura, la justificación por la gracia por la fe y el sacerdocio de todos los creyentes”.

Conforme con una investigación del grupo presbiteriano, entre los años 2012-2014, casi el 50 por ciento de los pastores PCUSA discrepaban o discordan fuertemente de que “sólo los seguidores de Jesucristo pueden ser salvos”.

El ex editor del Focus on the Family, Robert Velarde argumentó que quien acepta la Biblia como verdadera también esta aceptando a Jesús, que es la cabeza del cuerpo, es el único camino hacia el cielo.

“En la Biblia, Jesús dijo:” Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie viene al Padre [Dios] sino por mí “(Juan 14: 6, NVI). En Hechos 4:12, el Apóstol Pedro dijo sobre Jesús: “La salvación no se encuentra en nadie, pues no hay otro nombre bajo el cielo dado a los hombres por el cual debemos ser salvos”, declaró en “Es el único Camino de Cristo “Para” Focus on the Family.

Por otra parte, Kershner dijo que comenzó en la cuarta iglesia presbiteriana en el año 2014, argumentó que a menudo dudaba de la existencia de Dios.

Ella declaró, en el resquicio del masacrado mortal de Las Vegas: “¿Dios tiene alguna explicación para esto?”.

En un momento importante de la entrevista se le preguntó si creía que había un cielo, Kershner dijo: “Yo creo que sí”.

“… Creo que hay la sensación de que la muerte no es la última palabra. Creo que hay una sensación de volver a casa en Dios, una relación. No sé lo que parece. “Estoy tratando de no pensar temporalmente o espacialmente”, agregó. “Creo que la vida continúa en Dios de una manera que no puedo explicar o entender”.

Fuente: Gospelgeral

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios