Inicio Breaking La ONU pronostica un “Infierno Climático”

La ONU pronostica un “Infierno Climático”

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, aseguró que el cambio climático será la mas grande amenaza para el mundo en la actualidad y pretende que pese a los últimos acontecimientos provocados por huracanes cambie la mentalidad de quién piensa lo contrario...

0
Compartir

- Ad -

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, aseguró que el cambio climático será la mas grande amenaza para el mundo en la actualidad y pretende que pese a los últimos acontecimientos provocados por huracanes cambie la mentalidad de quién piensa lo contrario.

Mientras se dirigia a las zonas del caribe que fueron brutalmente afectadas por los huracanes tropicales Maria e Irma, el secretario comentó sobre este tema que hoy se convierte en una de las razones principales a la hora de investigar.

Guterres manifestó en una rueda de prensa: “No debemos relacionar cada fenómeno meteorológico con el cambio climático, aunque los científicos tienen claro que este tipo de fenómenos meteorológicos son verdaderamente extraños, precisamente, lo que sus modelos pronostican y anticipan que esto será la nueva normalidad del mundo en el calentamiento”.

– Ad –

De manera simultánea el secretario general confirmó que el llamado para asignar una gran cantidad de millones de dólares para cubrir necesidades humanitarias había tenido muy poca respuesta.

La ONU y sus socios enviaron 18 toneladas de alimentos, alrededor de 3.000.000 millones de tabletas para purificar el agua, 3.000 cisternas de agua, 2,500 tiendas, 2,000 mosquiteros y 500 tarjetas débito como ayuda en efectivo para los afectados.

El secretario general visitará las islas de Antigua, Bermuda y Dominicana este fin de semana con el fin de estudiar los daños y así saber que medidas puede tomar las Naciones Unidas para recuperar las zonas.

Estos últimos acontecimientos que conmocionaron al mundo entero, son solo señales que comprueban que el regreso de Cristo es inminente.

Fuente: Telemundo

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios