Inicio Breaking Sobreviviente de masacre en las Vegas: “Dios me dio una nueva oportunidad,...

Sobreviviente de masacre en las Vegas: “Dios me dio una nueva oportunidad, perdono al asesino”

LAS VEGAS - En el momento en el que un hombre armadoasesinó a 59 personas e hirió a más de 500 personas el pasado fin de semana, Lynette Martínez se encontraba allí en el medio de todo. Y le testificó a CBN News que su vida nunca será la misma luego de sobrevivir al más mortífero ataque de disparos en la historia de Estados Unidos...

0
Compartir

- Ad -

LAS VEGAS – En el momento en el que un hombre armadoasesinó a 59 personas e hirió a más de 500 personas el pasado fin de semana, Lynette Martínez se encontraba allí en el medio de todo. Y le testificó a CBN News que su vida nunca será la misma luego de sobrevivir al más mortífero ataque de disparos en la historia de Estados Unidos.

La victima recordó: “Fueron disparos de armas de fuego, disparos de armas y disparos de arma, y ​​un hombre cayó detrás de mí, y estaba cubierto de sangre. Mis zapatos estaban cubiertas de sangre”.

Lynette pensó que eran fuegos artificiales, pero cuando el cantante Jason Aldean salió corriendo del escenario, corrió por su vida.

“Estoy agradecido que puedo ver otro día porque hay gente que no pudo, y veo los videos en las redes sociales de lo que pasó y no puedo oírlo porque estoy entumecido y no debería estar acostumbrado a los disparos “, dijo.

– Ad –

Este joven de 16 años d edad creció de la noche a la mañana.

“Mi corazón se va a todo el mundo, entiendo que estuve allí y sólo estoy orando para que cada persona se recupere”, subrayó.

En el instante que el joven Martínez vio a las personas llenar bancos de sangre en Las Vegas, trabajando horas extras para mantenerse al día con la demanda de vida o muerte, ve la esperanza, la curación y la buena superación del mal.

La joven aún no puede creer que ella salió con vida.

“Esperaba el momento de recibir un disparo, no esperaba salir vivo”, declaró.

Luego le preguntaron cómo ve el mundo ahora, manifestó: “Lo veo tan diferente, tan diferente – tengo tanta compasión, y doy gracias a Dios todos los días, y sólo quiero ser más como él”.

La iglesia es el único lugar al que ella quería ir y ella está muy agradecida por esta comunidad.

Martínez afirmó que perdonó al asesino.

“No creo que sea culpa suya, no está bien, no era Dios, no era él, era otra cosa, una cosa malvada, lo perdono”, dijo.

Lynette busca vivir dia a dia y aferrarse a su fe en Dios.

“Así que voy a leer su Palabra de Dios y voy a adorar y voy a orar porque eso es lo único que puede hacerme pasar”, dijo.

“Voy a amar a la gente aún más, pienso en la gente como si fueran mi mejor amigo o como si fueran mi hermano y mi hermana porque ellos son. Estamos todos juntos aquí por una razón”, dijo.

Fuente: CBN

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios