Inicio Breaking Armando Alducin: “Donald Trump terminará su Gobierno este año”

Armando Alducin: “Donald Trump terminará su Gobierno este año”

El Dr. Armando Alducin es el líder del ministerio “Vida Nueva para el Mundo”. Este ministerio lleva el evangelio a más de 55 naciones en el mundo mediante diversas cadenas de televisión en donde el Dr. Alducin predica de la Biblia y el plan divino para la salvación del hombre...

1
Compartir

- Ad -

Armando Alducin es el líder del ministerio “Vida Nueva para el Mundo”. Este ministerio lleva el evangelio a más de 55 naciones en el mundo mediante diversas cadenas de televisión en donde el Dr. Alducin predica de la Biblia y el plan divino para la salvación del hombre.

El debate inicio en un programa que se transmite por el Canal de TV “Cristiana” Enlace TBN, cuando le preguntaron a Armando Alducin, ¿ Que es lo que piensas del traslado de la embajada de Israel, si la van a cambiar a Jerusalem o quedara ahi mismo en Tel Aviv?

A continuación le compartiremos algunas respuestas que elaboró el Dr Armando Alducin:

“Primero debemos recordar que tenemos que orar por nuestros gobernantes e incluso no podemos hablar mal de ninguno. Dice la biblia que si queremos ver dias buenos, temamos a Dios, sigamos la paz”, subrayó.

– Ad –

“Entonces este gobernante de Estados Unidos ha hecho muchas promesas y esas promesas si las hacemos sin ningun fundamento, impulsivas o presipitadamente llegamos a contradecirnos mas tarde. Sin tener en cuenta de como esta la politica nacional, el presidente de los Estados Unidos es un hombre de negocios, no es un politico y tampoco es un personaje que conozca la geopolitica internacional”, continuo.

“Para cambiar la embajada de Tel Aviv a Jerusalén implicaria una guerra, una guerra que se desatariasin ninguna excepción. Debido a que los musulmanes no lo van a permitir, el dia que se construya y se vuelva a edificar el templo va a ser por instrucciones sobrenaturales del anticristo, entonces lo que dijo Tump de la embajada…para mi, no sabia lo que decia”, declaró Alducin.

El debate se fortaleció cuando le consultaron sobre el mandato de Donald Trump y si existia la posibilidad de ser reelecto:

“Personalmente creo que no termina este año, de acuerdo a un analisis politico que estoy haciendo yo no creo que termine este año, pero independiente de si lo terminara, esta desicion de cambiar la embajada…cosa que creo que no lo va a a hacer. Yo pienso de que se esta arrepintiendo de muchas desiciones que él ha tomado anteriormente desataria una guerra y esto no le conviene a Estados unidos”, manifestó con actitud.

Para concluir remarco: “Si Estados Unidos entra en guerra en medio oriente, desataria una gran conmocion en el país, esto se desataria solamente cuando llegue el anticristo, y Donald Trump no es el anticristo”

Aquí les dejamos el video para que saquen sus propias conclusiones:

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios