Inicio Breaking Donald Trump busca la paz entre Israelíes y Palestinos

Donald Trump busca la paz entre Israelíes y Palestinos

EE.UU.- El presidente estadounidense Donald Trump debutó en la Asamblea General de las Naciones Unidas y se junto con el Primer Ministro israelí, Benjamín Netanyahu...

1
Compartir

- Ad -

EE.UU.- El presidente estadounidense Donald Trump debutó en la Asamblea General de las Naciones Unidas y se junto con el Primer Ministro israelí, Benjamín Netanyahu.

Netanyahu declaró: “Bajo su liderazgo, la alianza entre Estados Unidos e Israel nunca ha sido más fuerte”.

Los representantes del mundo discutieron “el comportamiento desestabilizador de Irán” junto con la paz en Oriente Medio, precisamente entre Israel y Palestina.

El Primer Ministro israelí manifestó ese sentimiento mientras se realizaba la reunión a principios de semana.

– Ad –

“Vamos a hablar este asunto, podemos aprovechar la oportunidad de la paz entre Israel y los palestinos”, dijo Netanyahu.

El pesidente Trump declaró que quiere ver “un progreso significativo” en un acuerdo antes que termine el 2017. Donald Trump se reunirá esta semana con el presidente de Palestina, Mahmoud Abbas.

Antes de asumir su cargo, Donald Trump no tenia una buena relacion con la ONU, calificandola como débil e incapaz. Pero ha cambiado su pensar desde que asumió el cargo presidencial, diciendo a los embajadores de los países miembros del Consejo de Seguridad de la ONU que la ONU tiene “un tremendo potencial”.

Fuente: CBN

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios