- Ad -
EE.UU.- La semana pasada, se ha vuelto viral un video en donde se lo ve a Justin Bieber frente a la iglesia (‘City Church’), en Bervely Hills. Esta grabación tuvo más de 1 millón de personas en unos pocos días.
Al parecer, a Bieber no le gusto ver frente a su iglesia ua multitud de paparazzi, “No tomen fotos ahora, quiero hablar”, dijo el cantante canadiense.
“No tomen fotos ahora, quiero hablar”, dijo el cantante.
“OK, tomen sus fotografias”, declaró Bieber, antes de pedir de nuevo que bajaran sus cámaras.
– Ad –
Bieber se acerco ante las camaras y dijo lo siguiente: “Ahora vamos a hablar, bajar las cámaras, bajar las cámaras por dos segundos, cuántas veces tengo que decir eso para ustedes, es absolutamente ridículo lo que ustedes están haciendo aquí fuera de la iglesia. Usted tiene corazón, ¿no tienen alma, no?”.
Justin explicó que entiende que los medios de comunicación buscan fotos de él en otros lugares, pero solicitó a los paparazzi que entendieran que sus momentos en la iglesia es especial e intimo.
“No puedo mirar a Dios y pensar: ‘Esos chicos están haciendo eso porque el Señor quiere que lo hagan’. ¿Entendemos lo que estoy diciendo? ‘, Se desató el cantante.
También dijo en un tono enojado: “Eso es ridículo, quiero que ustedes sepan que eso es irrespetuoso, eso no es legal … es asqueroso y malo”.
El cantante canadiense continuó su crítica a la presión de los medios de comunicaciones para obtener fotos y entrevistas de él frente a la iglesia y explicó que él va hacia allá buscando justamente un alejamiento de aquel contexto agitado de los medios.
Para culminar, subrayó: “Yo vengo aquí porque éste es el lugar donde yo descansa mi alma, así que descansa mi alma y cuando salgo, ustedes están encima de mí, eso no es legal”.
Ontem (13) à noite, Justin Bieber se irritou com os paparazzi que estavam o fotografando do lado de fora da igreja em Beverly Hills. Confiram o que ele disse!
由 Bieber Support 发布于 2017年9月14日
Fuente: Guiame
- Ad -