Inicio Breaking Conozca el Mensaje que contenia la Biblia que Resistió al Huracán Irma

Conozca el Mensaje que contenia la Biblia que Resistió al Huracán Irma

República Dominicana.- En la ciudad de Nagua un grupo de cristianos eavngélicos se encontraban alabando y dando gracias a Dios, debido a que encontraron entre los escombros una Biblia abierta sin daño luego del Huracán Irma...

0
Compartir

- Ad -

República Dominicana.- En la ciudad de Nagua un grupo de cristianos eavngélicos se encontraban alabando y dando gracias a Dios, debido a que encontraron entre los escombros una Biblia abierta sin daño luego del Huracán Irma.

“El día de hoy apareció algo que llenó de asombro a muchos en nuestra comunidad, una Biblia abierta en el libro de Romanos capítulo 6 luego del paso del huracán irma”, anunció la pastora Dominga.

La pastora Dominga dio testimonio de este gran hallazgo en una playa Dominicana despúes del terrible huracán que dejo al mundo conmocionado la semana pasada.

“Nadie sabe de dónde vino, este nuevo testamento se encontró abierto en el capítulo de Romanos 6. El capítulo 6 habla de la paga del pecado”, cuenta la pastora.

– Ad –

“Dios tuvo misericordia con nosotros”, dice ella… “pasaron muchas cosas pero no hubo muerte en este lugar”.

La mujer que verán en el siguiente video reconoce que esto es una respuesta ante las oraciones y toma a la biblia abierta como un mensajede Dios.

El huracán Irma dejó varios destrozos en República Dominicana y dejó aproximadamente unos 5.500 evacuados.

Aqui le compartimos el video que se ha vuelto viral en las redes sociales:

Boberos-com Mas Cerca de Ti 发布于 2017年9月8日

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios