Inicio Breaking Aseguran que Pastor profetizó el Terremoto Producido en Chiapas, México

Aseguran que Pastor profetizó el Terremoto Producido en Chiapas, México

En septiembre del 2009, el pastor y cantante boliviano Josmar Flores Pereyra secuestró el avión 576 que aterrizó en la Ciudad de México proveniente de Cancún, atentando contra a una azafata con dos latas de Jumex con luces, dando a entender que las mismas eran una bomba...

0
Compartir

- Ad -

En septiembre del 2009, el pastor y cantante boliviano Josmar Flores Pereyra secuestró el avión 576 que aterrizó en la Ciudad de México proveniente de Cancún, atentando contra a una azafata con dos latas de Jumex con luces, dando a entender que las mismas eran una bomba.

El motivo del pastor secuestrador fue advertir al pueblo de México y al presidente Calderón de una serie de acontecimientos que ocurririan en un futuro, según su relato fue un mensaje que Dios le reveló.

Conforme a los declarado José Marc Flores Pereira, en conferencia de prensa realizada en el hangar del aeropuerto de la Ciudad de México, la numerología de la fecha fue lo que le hizo decidir a tomar estas medidas extremas y señaló que el más grande terremoto en la historia del país está por ocurrir en la Ciudad de México.

Ademas dijo que una serie de catástrofes sucederian, ya que los mismos son señales de los últimos tiempos de oscuridad antes de la llegada de Cristo. “Cristo viene pronto, estamos viviendo lo último de lo último”, manifestó.

– Ad –

“Cuando un hombre diga ‘béndito seas Jehova’ y el pueblo responda ‘béndito seas Jehova'”, entonces es abrirá el reino del cielo en Mexico.

Otras de las cosas que declaró que si Estados Unidos hubiese interpretado las profecías de Isaías se pudria haber evitado el ataque del 9-11 de las Torres Gemelas y que si los mexicanos se unen pueden detener estas catástrofes que se avecinan.

El pastor boliviano aclamó al pueblo de México y dijo que lo salvó esta nación de su alcoholismo y drogadicción, ya que le hizo encontrar a dios.

Esta “profecia”, se ha vuelto viral en las redes sociales, luego que la nacion mexicana sufriera un fuerte terremoto en Chiapas, con una una magnitud de 8.2 enla escala Richter.

A continuación le compartimos el video para que saquen sus propias conclusiones:

Lo recuerdan..? 9 de septiembre del 2009, Este hombre dijo: Viene un terremoto como nunca hubo uno para esta nacion, unamonos sin distincion y denominacion a clamar por Mexico…" este dia se cumplio con un temblor de 8.4 superando al de 1985… Y seguimos dudando de Dios…?

Posted by Nueva Vida Radio on Friday, September 8, 2017

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios