Inicio Breaking Pastor es denunciado por “injuria y difamación” luego de predicar contra la...

Pastor es denunciado por “injuria y difamación” luego de predicar contra la “Biblia gay”

Abílio Santana es un pastor muy conocido en el país, fundamentalmente en el mundo pentecostal, por varias declaraciones polémicas. Hace un tiempo, ha salido un vídeo publicado en las redes sociales, en donde el líder religioso responderá una demanda por injuria y difamación...

0
Compartir

- Ad -

Abílio Santana es un pastor muy conocido en el país, fundamentalmente en el mundo pentecostal, por varias declaraciones polémicas. Hace un tiempo, ha salido un vídeo publicado en las redes sociales, en donde el líder religioso responderá una demanda por injuria y difamación.

Quienes realizaron la denuncia son los militantes LGBT Jefferson Raphael Caetano Lira y José Marvel Queiroz de Sousa. Los militantes le efectuaron una denuncia penal contra Santana luego de que el pastor criticó duramente la publicación de la Biblia acerca de Grace Grace , comentado por Marvel, que se presenta como un pastor y teólogo.

Al mencionar que esto es un gran problema para los cristianos, Abílio manifestó en el vídeo que la gente debía “estar atenta” al comprar una Biblia por que podrían estar comprando una “Biblia gay”. Al decir estas palabras, mostró fotografías de Marvel y lo mencionó nominalmente.

– Ad –

De una manera irónica, esta versión representaría versículos bíblicos para justificar el comportamiento homosexual, el pastor dijo: “En esta Biblia no consta Levítico 18:22, donde está escrito: No te acostar con hombre como si fuera mujer”. Además confirmó que se habían retirado otros pasajes bíblicos que condenan a los homosexuales, tanto en el Antiguo y en el Nuevo Testamento.

El militante Marvel, quien tambien es responsable de la iglesia inclusiva “Ciudad de Refugio” en el Distrito Federal, vive maritalmente con Jefferson, que sería evangelista de la misma congregación. La versión de nombre “Gracia sobre Gracia”, no excluye los versículos, optando por presentar comentarios a pie de página con una interpretación propia de los pasajes.

Luego de declarar que lo hará en la primera audiencia en la corte el 12 de junio, el misnistro Abílio Santana ganó el apoyo del Congresista Marco Feliciano , que defendió a su amigo y también dice interpretación contraria “inclusivo” de la Escritura.

Aquí le compartimos el video para que saquen sus propias conclusiones:

Fuente: Gospelprime

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios