Inicio Breaking La teoría de la Evolución es la mayor mentira que afectó a...

La teoría de la Evolución es la mayor mentira que afectó a la Humanidad, declaró Paul Washer

Paul Washer es un conocido predicador de origen estadounidense que ministra en la organización HeartCry que se encarga de llevar el Evangelio a distintos lugares del mundo...

0
Compartir

- Ad -

Paul Washer es un conocido predicador de origen estadounidense que ministra en la organización HeartCry que se encarga de llevar el Evangelio a distintos lugares del mundo.

El pastor relató en un video hace pocos días como reaccionó ante varios insultos por parte de jóvenes ateos durante una de sus enseñanzas. Washer, un ministro que tiene una manera ardiente al predicar, afirmó sus creencias con confianza. Jovenes ateos estudiantes participaron en uno de sus conferencias en Londres y comenzaron a reírse de él. La paciencia del líder cristiano fue probada. En la grabación que ya es tendencia en las redes sociales, explica las respuestas de una manera extraordinaria.

Washer explicó: “Hace algunos años, yo estaba predicando en Londres y algunos estudiantes universitarios se acercaron, entraron en la congregación cuando inicié el mensaje. Yo mencioné que yo no creía en la Evolución, empezaron a reír delante de todos, ellos me apuntaban, estaban perturbando toda la predicación”.

“Entonces me miré a ellos y le dijo:” Lo siento, obviamente puedo ver que ustedes son muy, muy inteligente porque ustedes van a la universidad, ya he estado en algunas universidades, pero, como ustedes están riendo, les pido que que no es tan inteligente, así que lo que me gustaría que hicieran ahora, voy a hacer algunas preguntas sobre la evolución “, Washer continúo.

– Ad –

Enfrentamiento

Paul Washer les expusó paso a paso el motivo por el cual él no acepta la teoria de la evolución. Entonces invitó a los alumnos que se encontraban en el lugar a responder a las preguntas. Cuando el predicador realizó la primera pregunta, ellos sólo se miraron y no respondieron. Washer continuó, pero aún así, los alumnos seguían mirandose unos a otros.

El reconocido predicador planteó lo siguiente: “Entonces me paré y miré hacia ellos, dije: ustedes se sentaron allí y se burlaron de mí y se rieron de mí porque creen en la Evolución y yo no, y,no obstante, hice dos preguntas sencillas sobre la evolución, pero ustedes no sólo dejaron de responder a mis preguntas, como ni siquiera tienen idea de lo que estoy hablando. “Es así que muchos jóvenes se encuentran hoy. Sólo creemos en lo que cualquiera dice “.

Enseñanza incorrecta

Paul Washer exhortó a los jóvenes estudiantes a pensar por sí solos y no aceptar una teoría científica como manera absoluta, porque es lo que se está enseñando. “Algunos de los mayores científicos que ya vivieron no creían en eso”, comenta Washer sobre la Evolución. “Más temprano o más tarde, será descubierta como la mayor mentira que ya afectó a la humanidad. Toda esperanza de que Darwin había evaluado su teoría de forma infalible fue quebrada. Si aún no hay evidencias, ¿por qué continúan enseñando esto?”, Indagó. “Porque sólo hay otra alternativa: Dios, y ellos no pueden aceptar eso”, concluyó.

Aquí les compartimos el video completo para que saquen sus propias conclusiones:

Fuente: Guiame

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios