Inicio Breaking Ana Mendez realiza un polémico Ritual para detener el avance del Huracán...

Ana Mendez realiza un polémico Ritual para detener el avance del Huracán Irma

En esta oportunidad le compartiremos un video donde se ve a la "profeta" interceder para evitar que el Huracán Irma impacte sobre las costas de Florida...

0
Compartir

- Ad -

Ana Mendez Ferrel, conforme a su biografía, fue ordenada profeta y apóstol, a pesar de que la Biblia nunca habló de un apóstol mujer.

En esta oportunidad le compartiremos un video donde se ve a la “profeta” interceder para evitar que el Huracán Irma impacte sobre las costas de Florida.

La grabación fue publicada en la cuenta oficial de Facebook de la “profeta” Ana Mendez, la cual generó una gran polemica en el mundo cristiano, realizando metodos antibiblicos, como por ejemplo, ungir el mar del caribe con vino y ofrecer la santa cena como ofrenda.

Aunque usted no lo crea, este tipo de rituales o conjuros son muy utilizados por los que pregonan la hechiceria.

– Ad –

Estas son las palabras que tilizó Mendez para realizar dicho ritual:

“TOMAMOS ESTE VINO SÍMBOLO DE TU SANGRE, EXTENDEMOS LA REDENCIÓN SEÑOR QUE ESTA EN NOSOTROS SOBRE LAS AGUAS DECRETAMOS QUE ESTE VINO AL TOCAR LAS AGUAS TODO EL MAR DEL CARIBE SE RIEGA DE LA SANGRE DE JESUCRISTO Y DE LA REDENCIÓN DE CRISTO JESÚS, EL MAL NO PODRÁ TOCAR LAS AGUAS DEL CARIBE, NI LAS AGUAS DEL ATLÁNTICO…”

Luego en otra publicación que se la compartiremos al final de la nota, la autoproclamada profeta y apóstol convoca un llamado a la oración para ordenarle y tratar de detener la avanzada del Húracan Irma.

“Estamos orando por el Huracan Irma y tomamos la autoridad que nos es dada en Cristo Jesús…le ordenamos a Irma que en este momento se empieza a debilitar, le quitamos el poder de destruccion sobre las islas y le prohibimos a Irma que entre en la florida…”, señaló.

“Nosotros somos guardanes de esta isla, de la Florida, y definitivamente le ponemos barrera en el oceano atlantico hasta Cuba. Y te decimos Irma no entraras, porque la autoridad de Dios no te permite entrar a este lugar. Ordenamos que se debilita, ordenamos que te vas a lo profundo del mar y que tu destruccion no prospera”, continua Ferrel.

Y para concluir declaró lo siguiente: “Siento en mi espiritu que despues que hagamos esta oración, todos realicemos la santa cena y extendamos esta santa cena sobre la tierra. Y derramemos el pan y el vino en la tierra, tomamos la santa cena por nosotros y por la tierra y por los mares”

Aquí le compartimos el momento donde Ana Mendez derrama el vino en el mar:

Posted by Ana Méndez Ferrell on Tuesday, September 5, 2017

También le compartimos el otro video, donde la autoproclamada profeta ordena detenerse al Huracán Irma:

Intercesión por el Huracán Irma por Profeta Ana Mendez Ferrell

Intercesión por el Huracán Irma por Profeta Ana Mendez Ferrell

Posted by Ana Méndez Ferrell on Tuesday, September 5, 2017

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios