Inicio Breaking Israel: Obligan a una Niña de 14 años a Casarse con un...

Israel: Obligan a una Niña de 14 años a Casarse con un Adulto

Hace unos dias por la noche, la policía impidió una boda con una niña de 14 años en el centro de Israel, deteniendo al novio y al padre de la novia antes de que se realizara la ceremonia...

0
Compartir

- Ad -

Hace unos dias por la noche, la policía impidió una boda con una niña de 14 años en el centro de Israel, deteniendo al novio y al padre de la novia antes de que se realizara la ceremonia.

El novio en cuestion, de más de 20 años, y el padre, que también estaba dispuesto a concretar la ceremonia, ambas personas fueron detenidos como miembros de la familia y amigos reunidos en una sala de bodas de Lod, conforme al informe eleborado por el canal 2.

Los detenidos fueron puestos en libertad más tarde para arresto domiciliario, la mencionada boda , completamente ilegal, fue cancelada.

Representantes del Ministerio de Bienestar declararón a la emisora de televisión que no había forma de vigilar si la ceremonia religiosa de la boda se organizaría secretamente en una fecha posterior, en violación de la ley israelí.

– Ad –

La menor de edad era participante de una secta de Breslov Hasidic en la ciudad, según el informe de la televisión, el padre de la niña era rabino en la comunidad.

Esta es una clara señal de que Cristo esta a la puerta, la depravación sigue aumentando y hoy en día los niños son victimas de ello.

Aqui le compartimos lo que digieron algunos medios de comunicacion:

Fuente: Enlacejudio

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios