Inicio Breaking Ana Mendez: “Hay una voz Espiritual que habla a través de los...

Ana Mendez: “Hay una voz Espiritual que habla a través de los Billetes”

Ana Mendez Ferrel, según dice su biografía, fue ordenada profeta y apóstol, a pesar de que la Biblia nunca habló de un apóstol mujer...

0
Compartir

- Ad -

Ana Mendez Ferrel, según dice su biografía, fue ordenada profeta y apóstol, a pesar de que la Biblia nunca habló de un apóstol mujer.

En esta oportunidad le compartiremos un video que se ha vuelto viral en las redes sociales, a pesar de que esta grabación se encuentra hace tiempo en las redes, dejó mucho que desear en el mundo cristiano evangélico.

En este video Ana Mendez realiza un show sobrenatural para pedir ofrendas, pero lo mas vergonzoso es que utiliza la palabra de Dios para lograr su objetivo, asegurando que los dolares hablan y tienen una voz “espiritual.

Aunque usted quizas no lo crea, a continuación le compartiremos la grabación y las palabras textuales que esta mujer en cuestion utilizó para lograr su cometido:

“Cuantos saben que hay una voz espiritual que habla en los billetes, quiero que ponga su billete en su oreja y vamos a esuchar hablar a los billetes. No se rian porque el reino de Dios es Sobrenatural. Ahora quiero que guarden silencio porque habla muy suavecito, si hay gente hablando o riendose ya no va a escuchar”.

– Ad –

Luego de esta fuerte escena, realiza una particular forma para recaudar ofrendas, manipulando las escrituras para sacarle hasta el ultimo centavo de quienes la siguen.

“Como reyes estoy llamando a los reyes, voy a llamar ahora unicamente a los que van a golpear la cara de mamon con mil dolares. Apunte sus datos, porque hay personas tambien que tienen su dinero en plazos fijos, apunte sus datos con integridad”, declaró con voz fuerte.

“Apunte sus con toda claridad lo que usted esta dando, a lo mejor le esta pidiendo algo en especies, quizas digan “yo no tengo mil dolares ..pero tengo un carro, tengo un brillante, tengo un terreno, apunte lo que el Señor le diga. Ahora voy a llamar a los que tienen otro tipo de columnas financieras, a los que Dios esta llamando a dar 500 dolares, ellos tambien recibiran este llamado…seran establecidos como columnas financieras. Los de 500 dolares se ponen hacia la izquierda y los de mil dolares a la derecha”, continuo.

Despúes de esto, Mendez llamó y amonestó a los que no tenian esa cantidad de dinero para ofrendar: “Pasen todos los que queden en la medida, pero nunca mas de sus dos dolaritos, haga un esfuerzo grande esta noche”.

Para terminar, Ferrel llama a quienes no tenian dinero exponiendolos delante de todos los que se encontraban en el lugar. Usted pensará que con lo recaudado ayudó a estas personas que tenian necesidades pero no fue asi.

A continuación le compartimos las palabras textuales que utilizó la mujer en cuestion:

“Los que dieron un salto al vacio y se quedaron sin nada, esta noche quizas no tengan para el transporte, mañana no saben que van a comer, estan en cero. Ellos son pobres, porque espiritualmente su tierra es árida, por eso no tienen finanzas, a parte que mamon les halla robado toda su vida, su tierra es árida”.

Aquí el video para que saquen sus propias conclusiones:

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios