Inicio Breaking Acusan a Joel Osteen de negarle refugio a Victimas del Huracán en...

Acusan a Joel Osteen de negarle refugio a Victimas del Huracán en su Mega-Iglesia

El pastor Joel Osteen se encuentra en el ojo de la tormenta, ya que para muchos cristianos lo acusan al líder de la mega-iglesia de cerrarles las puertas de la iglesia Lakewood a las victimas de las inundaciones producidas por el húracan Harvey...

0
Compartir

- Ad -

El pastor Joel Osteen se encuentra en el ojo de la tormenta, ya que muchos cristianos lo acusan al líder de la mega-iglesia de cerrarles las puertas de la iglesia Lakewood a las victimas de las inundaciones producidas por el húracan Harvey.

Todo comenzó el pasado sábado, cuando integrantes de la iglesia en Houston comunicarán que es imposible el ingreso debido a las inundaciones producidas en la region.

Estas declaraciones produjeron gran enojo dentro del mundo cristiano, luego de que varias imagenes y videos mostrarán que desde el exterior de la iglesia se podia apreciar que la misma se encontraba inafectada por las inundaciones.

No obstante, el mega-ministro Joel Osteen realizó una entrevista a la ABC News y declaró que no le esta cerrando las puertas a los damnificados, sino que le dará la bienvenida a los evacuados.

“Nunca cerramos las puertas de nuestra Iglesia, continuaremos siendo el centro de distribución para los mas necesitados”, añadió Osteen.

Distintos medios de comunicación criticaron fuertemente a Osteen por haber cerrado las puertas de su iglesia despúes del temporal.

– Ad –

Aquí le compartimos una publicación realizada por CBS NEWS, en su cuenta de Twitter:

Por otro lado la CNN publicó lo siguiente:

Luego de esta repercusión, Lakewood Church respondió a las fuertes cristicas, anunciarón que abriran las puertas de sus instalaciones para recibir a los refugiados, y señalaron que no lo hicieron anteriormente porque también fueron victimas de esta gran inundación.

Despúes de las declaraciones elaboradas por la organización, varios pastores salieron a apoyarlo en distintos puntos de vista, algunos tratando de envidiosos a quienes criticaban al ministro Osteen y otros compartieron varias fotografias que mostraban que el sótano de la iglesia estaba inundado.

No estamos aquí para juzgar sino para informar este polemico caso, solo Dios sabe lo que paso por el corazón de Osteen.

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios