Inicio Breaking Armando Alducín: ” En el Nuevo Testamento ya No existe el diezmo,...

Armando Alducín: ” En el Nuevo Testamento ya No existe el diezmo, que nadie te Obligue”

En esta oportunidad, se ha viralizado en la red Youtube, un video en donde se lo ve al lider cristiano elaborar una enseñanza en contra de los diezmos y esto genero una gran polemica dentro del mundo cristiano...

0
Compartir

- Ad -

El Dr. Armando Alducin es el líder del ministerio “Vida Nueva para el Mundo”. Este ministerio lleva el evangelio a más de 55 naciones en el mundo mediante diversas cadenas de televisión en donde el Dr. Alducin predica de la Biblia y el plan divino para la salvación del hombre.

En esta oportunidad, se ha viralizado en la red Youtube, un video en donde se lo ve al lider cristiano elaborar una enseñanza en contra de los diezmos y esto genero una gran polemica dentro del mundo cristiano.

A continuación compartiremos las palabras que utilizó Alducin para afirmar su postura:

“En el Nuevo Testamento ya no existe el diezmo, el diezmo pertenece al antiguo pacto. Ahora bajo el nuevo pacto, ya no hay ningun limite , ya Dios no nos dice “dame tal cantidad”..ahora Dios nos deja para que nosotros escojamos libremente, Él ama al dador alegre.”

– Ad –

“Nosotros tenemos la desición de cuanto merece las bendiciones que Dios nos ha dado, y dárselo a su reino”, añadió.

Para afirmar su punto de vista, citó el versiculo 1 corintios 16: 1-4:

1 Corintios 16(RVR1960)

La ofrenda para los santos
“En cuanto a la ofrenda para los santos, haced vosotros también de la manera que ordené en las iglesias de Galacia.
Cada primer día de la semana cada uno de vosotros ponga aparte algo, según haya prosperado, guardándolo, para que cuando yo llegue no se recojan entonces ofrendas.
Y cuando haya llegado, a quienes hubiereis designado por carta, a éstos enviaré para que lleven vuestro donativo a Jerusalén.
Y si fuere propio que yo también vaya, irán conmigo”.

“Entonces.. lo que yo le doy a Dios es de acuerdo a mi prosperidad, Dios quiere que tu no seas avaro. Cada quien de lo que propuso en su corazón, que nadie te persuada, que nadie te convenza, que lo que estes dando sea algo de tu corazón”, continuo.

” No prestes atención a los que dicen que si no diezmas te va a caer una maldición, diciendo palabras para que nosotros saquemos todo lo que tengamos en nuestros bolsillos, y eso no es de Dios..porque es el Espiritu Santo que tiene que trabajar en los corazones de la gente para que la gente ofrende y hay que pedir conforme a la biblia. Pero no tratar de vender el evangélio de Jesucristo”, concluyo.

Aquí le compartimos el video en cuestion para que saquen sus propias conclusiones:

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios