Inicio Breaking Video genera el rumor de que Justin Bieber tendría una relación Intima...

Video genera el rumor de que Justin Bieber tendría una relación Intima con su Pastor

El reconocido cantante canadiense, Justin Bieber, se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta tras el lanzamiento de un vídeo en el que, algunos aseguran, estaría pasando un momento intimo con el Pastor Rich Wilkerson Jr., quien dirige la Iglesia Vous y presenta un programa llamado ricos en fe...

0
Compartir

- Ad -

El reconocido cantante canadiense, Justin Bieber, se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta tras el lanzamiento de un vídeo en el que, algunos aseguran, estaría pasando un momento intimo con el Pastor Rich Wilkerson Jr., quien dirige la Iglesia Vous y presenta un programa llamado ricos en fe.

La relación entre Justin y el pastor, quien esta casado con DawnChere Wilkerson, ha causado polemica en las redes sociales y en distintos portales de celebridades. En un viaje que hizo a Brasil, Justin vino junto a Rich y los dos caminaron por las playas de Río de Janeiro, acompañados de fans.

El video que se viralizo muestra a un chico con la fisonomía de Justin Bieber en una piscina, mientras se realizaba una fiesta privada, y otro hombre de espaldas. Podrán apreciar en la grabación, la persona que algunos aseguran que es el cantante, se acerca al hombre que está de espaldas y lo abraza. En ese momento, el artista es bloqueado por otras personas que están en la piscina y el vídeo se interrumpe.

– Ad –

La silueta que se ve en la mencionada grabacion, muestra tres tipos de tatuajes por los cuales supuestamente asuguran que se trata del cantante.

Hace un tiempo atras, Bieber fue novio de la cantante y actriz Selena Gomez, y cuando su relación terminó, el cantante canadiense no volvió a asumir un compromiso público con ninguna otra mujer. El pastor Rich Wilkerson Jr. está casado desde 2006 y lidera la Vous Church en Miami, Florida.

Wilkerson Jr. es reconocido en los medios estadounidenses por haber celebrado la boda de Kanye West y Kim Kardashian, y por comandar un programa de televisión en la emisora ​​Oxygen. En el año 2015 publicó un libro llamado Castillo de arena Reyes (castillos de arena de Reyes, en traducción libre) y ha servido como un misionero, predicando en países como por ejemplo Australia, Sudáfrica, Francia, Suecia, México, Inglaterra, Canadá, Indonesia y Brasil.

Los rumores sobre el presunto romance entre Justin y Rich Wilkerson Jr. se viralizó rápidamente entre los fans del cantante en las redes sociales.

A continuación le compartiremos el polémico video que supuestamente revela una relación adúltera y homosexual entre los dos.

Aquí esta el video para que saquen sus propias conclusiones:

Fuente: Gospelmais

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios