Inicio Breaking ¿Maldonado se burla de Venezuela? Profetiza abundancia para el País

¿Maldonado se burla de Venezuela? Profetiza abundancia para el País

Guillermo Maldonado es pastor y presidente del ministerio El Rey Jesús y su predicación se centra en buscar la prosperidad monetaria de los creyentes. Es uno de los falsos apóstoles más peligrosos de estos tiempos...

0
Compartir

- Ad -

Guillermo Maldonado es pastor y presidente del ministerio El Rey Jesús y su predicación se centra en buscar la prosperidad monetaria de los creyentes. Es uno de los falsos apóstoles más peligrosos de estos tiempos.

Se ha vuelto viral hace unos días, un video que saca a la luz falsas profecias sobre la prosperidad en Venezuela, en febrero del año 2016, Guillermo Maldonado realizo uno de sus eventos Sobrenaturales en Caracas. En este evento, el autodenominado Apostol Profetizó que venia prosperidad, abundancia y crecimiento de negocios para los cristianos de Venezuela , en medio de la fuerte crisis de ese país.

En el video que le proporcionaremos a la brevedad, el Pseudo Apostol realizó la siguiente “profecia” :

“Porque el Señor dice, mientras un pueblo se levanta en medio de una crisis yo levanto un remanente que ni un pelo de su cabeza será tocado. Proveeré sobrenaturalmente, los negocios prosperaran en medio de la crisis, y la gente dirá porque los cristianos prosperan..”

– Ad –

Otra vez el polemico apostol se aprovecha de la crisis económica en Venezuela y de las necesidades de las personas que pasan hambre, la realidad que despues de esta falsa profecia, desde el 2016 hasta el día de la fecha, la crisis y el hambre ha crecido de manera extrema y sigue afectando a los cristianos. Luego de un tiempo, el reconocido periodico digital cristiano, Mundo Cristiano, reporto que los cristianos evangélicos siguen siendo afectados por la crisis que se ha vuelto peor.

Muchos estan pasando hambre y estan abandonando el país buscando una mejor calidad de vida.

Por esta razón exponemos la falsa profecia de este “Apostol” asalariado, que solo busca enriquecerse de los hermanos venezolanos.

La palabra misma nos advierte, que para estos tiempos falsos profetas y falsos maestros como Maldonado, se manifestaran para tratar de confundir a los escogidos.

Mateo 24:24(RVR1960)

“Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos”.

Le compartimos el link de la noticia, que manifestó que los cristianos evangélicos de Venezuela estan siendo afectados por la crisis:

Aquí el video para que saquen sus propias conclusiones:

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios