Inicio Breaking John Piper exhorta a los Cristianos sobre cómo vencer al diablo: “Memorice...

John Piper exhorta a los Cristianos sobre cómo vencer al diablo: “Memorice la Palabra de Dios”

Existen varias maneras en que podemos pelear contra el diablo y sus esquemas. La oración, adoración y fijar constantemente nuestros ojos en Jesús, es una de nuestras armas fundamentales para la batalla. Podemos frenar las pruebas y las tentaciones de Satanás. Pero en esta oportunidad el reconocido pastor John Piper sugiere otra manera que fue altamente eficaz para él en su viaje cristiano...

1
Compartir

- Ad -

Existen varias maneras en que podemos pelear contra el diablo y sus esquemas. La oración, adoración y fijar constantemente nuestros ojos en Jesús, es una de nuestras armas fundamentales para la batalla. Podemos frenar las pruebas y las tentaciones de Satanás. Pero en esta oportunidad el reconocido pastor John Piper sugiere otra manera que fue altamente eficaz para él en su viaje cristiano.

“Si vas a meditar sobre la ley del Señor día y noche, tienes que tener algo en tu cabeza. Memorizar las Escrituras hace la meditación posible. En las veces en que usted no puede leer la Biblia, la meditación es el camino para una comprensión más profunda”, relató John Piper.

También, eso modifica la manera en que vemos el mundo, explica Piper. “Cuando medito en la Palabra de Dios, eso cambia mi mente de acuerdo con el punto de vista de Dios en relación a todo”, señala.

“Memorizar los versiculos biblicos hace que la Palabra de Dios sea mucho más fácil de alcanzar para vencer la tentación del diablo, porque las advertencias y las promesas de Dios son la manera en que logramos la victoria sobre las mentiras del enemigo”, continuó.

– Ad –

“Recordar la Palabra de Dios me permite vencer al diablo, golpeandolo de una manera que no puede resistir”, manifestó el líder.

“El diablo es millones de veces más fuerte que usted, él lo odia, su matrimonio y su familia, la Iglesia y Dios. ¿Cómo alguien atraviesa este mundo gobernado por el diablo sin una espada en las manos?”, Indaga.

John Piper confirma que tener la Palabra de Dios en la mente fortalece la fe, pues la fe viene por el oír y oír la Palabra de Dios. También, nos ayuda a detectar fallas en nuestras vidas de forma más rápida y eficaz.

Aquí le compartimos la predica realizada por Piper :

Your Deadliest Weapon Against the Devil

Piper: “Memorizing Scripture enables me to hit the devil in the face with a force he can’t resist.” When you hide Scripture in your heart, you have the chance to hear from God every moment of every day.

Posted by Desiring God on Wednesday, August 16, 2017

Fuente: Guiame

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios