Inicio Breaking Pastor revela que Neymar continua dando el diezmo a su Iglesia

Pastor revela que Neymar continua dando el diezmo a su Iglesia

La nueva estrella futbolistica del Paris Saint-Germain, Neymar, mantiene su relación con la Iglesia Bautista Peniel a distancia. El templo donde él se congrega, cuya sede se encuentra en el municipio de San Vicente, São Paulo, recibe al atleta desde cuando era tan solo un pequeño...

0
Compartir

- Ad -

La nueva estrella futbolistica del Paris Saint-Germain, Neymar, mantiene su relación con la Iglesia Bautista Peniel a distancia. El templo donde él se congrega, cuya sede se encuentra en el municipio de San Vicente, São Paulo, recibe al atleta desde cuando era tan solo un pequeño.

No obstante , Neymar tenido varias dificultades para podercongregarse. A partir de el año 2013, cuando se mudó al Barcelona, ​​su presencia y el contacto con el pastor Newton Lobato, el presidente, se tornaron un poco extrañas.

Conforme al informe publicadó por la revista Score, el deportista de 25 años de edad aún sigue presente a través de llamadas telefónicas, mensajes de WhatsApp y los diezmos y las ofrendas.

En una entrevista a la revista deportiva, el pastor Newton Lobato afirma que la familia y el jugador aún poseen una cercanía importante, a pesar de los obstáculos de presencia del atleta brasileño.

Lobato, que se considera su ‘mentor espiritual’ y amigo de Neymar, confesó que su distancia ha dificultado su caminar en Cristo, lo que incluye las fiestas, novias y, principalmente, incluso con las polémicas con relación al fisco español.

– Ad –

Mientras se desarrollaba la conversación, el pastor no quizó ser fotografiado y no contó el valor monetario que Neymar contribuye en diezmo. La reconocida revista Veja, estima que si el porcentaje del 10% es respetado, el valor dado por el jugador al año supera los 20 millones de reales.

En el año 2010, en una entrevista relacionada con el Estado de S. Paulo , el futbolista Neymar llegó a comentar de su visión del diezmo y aseguró que entregó el 10% a su iglesia.

La estrella del fútbol concluyó: “Para Dios, nada duele. Y creo que es legal. La gente conoce bien al pastor de Peniel. Hace diez años que estoy allí y ahora están ampliando la iglesia. Creo que si creemos en Dios, las cosas vienen naturalmente. Dios me dio todo: don, éxito … “.

Fuente: Gospelprime

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios