Inicio Breaking Pastor de Hillary Clinton comparó su pérdida de la elección con la...

Pastor de Hillary Clinton comparó su pérdida de la elección con la muerte de Jesús

Despúes de la derrota de Hillary Clinton a Donald Trump en las elecciones presidenciales del año pasado, resultado que marco un acontecimiento histórico para los Estados Unidos de América...

0
Compartir

- Ad -

Despúes de la derrota de Hillary Clinton a Donald Trump en las elecciones presidenciales del año pasado, resultado que marco un acontecimiento histórico para los Estados Unidos de América.

En esta oportunidad, el pastor Bill Shillady, director de la Sociedad de la Ciudad Metodista Unida y pastor de la familia Clinton durante los últimos 15 años, ha realizadó una polemica comparación que, al menos, se encuentra al limite con la blasfemia.

Para quedar bien con la derrota de Clinton luego de su derrota contra Donald Trump el pasado mes de noviembre, el polemico pastor Shillady le redactó una carta provocando que la pérdida de las elecciones podría ser semejante a la muerte y resurrección de Cristo. Aunque le parezca extraño, esto fue totalmente verdadero.

La pagina web oficial de la CNN elaboróun artículo en donde, el escritor Daniel Burke publicó el contenido de la carta de Shillady a Clinton, redactada el día después de las elecciones. La carta decía lo siguiente:

– Ad –

“Para los discípulos y seguidores de Cristo en el primer siglo, el Viernes Santo representó el día en que todo se vino abajo. Todo estaba perdido. … Aunque Jesús le dijo a sus seguidores tres días después que el templo sería restaurado, no tenían ni idea de lo que sería ese domingo. Traicionaron, negaron, lloraron, huyeron y se escondieron. Hicieron casi todo, pero se sienten bien sobre el viernes y sus circunstancias.

Hoy, usted está experimentando un viernes. Su viernes es lo que pasó en las últimas semanas y anoche en la trágica pérdida. Pero el domingo viene. … El viernes ha terminado. Llega el domingo. La muerte será destrozada. La esperanza será restaurada”.

El pastor Bill Shillady continuó, advirtiendo que los días en que vivimos, bajo el liderazgo del Presidente Trump, son muy oscuros y sin ninguna esperanza.

Reamarcó Shillady en su carta: “Uno de mis dichos favoritos es que ‘Dios no cierra una puerta sin abrir otra, pero puede ser un infierno en el pasillo. Mi hermana Hillary, tú, nuestra nación, nuestro mundo está experimentando un viernes negro, nuestra esperanza es que el domingo venga, pero podría ser un infierno por un tiempo”.

Existen formas de alentar a las personas, y luego está llevando un poco demasiado lejos. Lo que el Rev. Shillady dice en esta carta a Hillary Clinton dejará a muchos sacudiendo la cabeza y sin palabras. Es asombroso.

Fuente: Charisma News

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios