Inicio Breaking Mujer dejó de ser Transexual luego de un encuentro con Jesús: “probé...

Mujer dejó de ser Transexual luego de un encuentro con Jesús: “probé el amor de Dios”

Estados Unidos- Laura vivió como un hombre transgénero durante diez años, a pesar de que fue criada por una familia cristiana, ella se apartó de la iglesia y pasó a vivir con un compañero transgénero...

0
Compartir

- Ad -

Estados Unidos- Laura vivió como un hombre transgénero durante diez años, a pesar de que fue criada por una familia cristiana, ella se apartó de la iglesia y pasó a vivir con un compañero transgénero.

Ella relató que formaba parte de la Primera Iglesia Bautista de Bartlesville: “Crecí yendo a la iglesia. Yo frecuentaba la Escuela Dominical, formaba parte del coral infantil y muchas otras actividades. Pero faltaba una relación personal con Jesucristo “.

A pesar de su problema de identidad sexual, Laura “no se sentía” como una niña y tomo la decision de cambiarse a una vida transgénera a los 20 años de edad.

A pesar de que su iglesia la apoyaba, la madre de Laura se deprimió y se sintio avergonzada ante la situación de su hija. En esta etapa, Francine tomo la decición de introducirse con más profundidad en la Palabra de Dios.

Francine reconoció: “Me di cuenta de que tenía una fe más basada en las obras que en Cristo, una mentalidad legalista. Yo actuaba como un fariseo muchas veces “.

– Ad –

La madre de la joven se unió al grupo de oración de su iglesia para pedirle a Dios por la vida de Laura, mientras la hija tomaba hormonas, se realizaba cirugías y se envolvía en el activismo LGBT.

Luego de un largo transcurso, Jesucristo comenzó a despertar la fe en Laura. “Compré las mentiras de Satanás, creyendo que mis elecciones pecaminosas me haríann feliz. Pero adentro mio, yo me sentia miserable y estaba en busca de una paz verdadera “, aseguró.

A poco, Laura fue convencida por el Poder de la Palabra. “Dios me quitó el velo de los ojos. Él me hizo dar cuenta que ser una persona transgénero no era su voluntad para mi vida. Pero todavía estaba en conflicto “, recuerda.

Los padres de Laura estaban viendo un proceso de transformación lento en la vida de su hija, pero siguieron manteniendo la fe. “Era como si Dios me dijera:” Si usted continúa tratando de arreglar a Laura, no voy a arreglar. Si usted entrega a Laura en mis manos, voy a trabajar “, manifestó Francine.

– Ad –

En una oportunidad, Laura tomó la desición de ir a la iglesia, pero su madre entró en conflicto. ” Yo pensé que si se dirigia a la iglesia, temía que parecera un hombre, ella nos avergonzaba mucho. Esto me hizo dar cuenta lo lejos que estaba de Cristo “, confiesó Francine.

Sorpresivamente, Laura tomó la decisión de dejar de ser transgénero, ejando en verguenza el pensamiento de su madre, rompió la relación con su pareja y volvio a casa de sus padres. Luego de esto fue bautizada en su iglesia.

Francine y Paul, los padres de Laura, creen que Dios respondió sus oraciones y alentó a otros padres a que nunca desistieran de sus “hijos pródigos”. Hoy Laura está activa en la iglesia y tiene una nueva vida. “Soy prueba viva de que el amor de Dios es mayor que la mentira del diablo”, afirma.

Fuente: Guiame

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios