Inicio Breaking “Yo hablo siempre de Dios, porque estoy vivo gracias a Él”

“Yo hablo siempre de Dios, porque estoy vivo gracias a Él”

Este sabado, el defensor Neto, sobreviviente de la caída de la aeronave en Colombia, se presentará el proximo miércoles para hablar un poco más sobre su recuperación y además sobre el libro que él está para lanzar, titulado "Puedo creer en el mañana"...

0
Compartir

- Ad -

Este sabado, el defensor Neto, sobreviviente de la caída de la aeronave en Colombia, se presentará el proximo miércoles para hablar un poco más sobre su recuperación y además sobre el libro que él está para lanzar, titulado “Puedo creer en el mañana”.

Conforme a las declaraciones de Neto, el libro no se resume sólo al hecho de haber sobrevivido al accidente, sino que compartirá milagros que él y su esposa vivieron, siempre creyendo en el poder de Dios.

Neto relató, por ejemplo, que el nacimiento de sus hijos fue uno de los grandes milagros, ya que su esposa no podia quedar embarazada.

El defensor Neto manifestó: “Este libro relata mi historia, lo que Dios hizo en vida, fueron muchos los milagros que sucedieron, incluso creo que mis hijos-creo, no, estoy seguro – son dos milagros. Una pareja de gemelos con un ovario sólo, porque en una ella tuvo un tumor, perdió y ya estaba perdiendo el otro ovario con un quiste y consiguió quedar embarazada de gemelos”.

“Luego de que empecé a entregarle mi vida por completo a Dios, descansar en él, saber que Cristo tiene el control de todas las cosas, pude sacar toda la carga pesada que la vida pone en la gente”, confirmó.

– Ad –

El accidente

“Sobrevivir a este accidente fue voluntad de Dios, una vez más, para hablar un poco más de Él, también, tengo siempre que hablar todo de él, porque no tengo mérito alguno de estar aquí”, destacó.

Lo mas insolito de esta historia, fue que Neto tuvo un sueño malo que tuvo con relación a la caída del avión y que más parecía algún tipo de “advertencia”. El deportista relató que pudó enviarle un mensaje a su esposa antes del accidente, en la que le pidió que orara para “reprender la pesadilla”.

“Yo le compartí mi sueño, antes del viaje a Sao Paulo, porque tenía un partido contra el Palmeiras antes y de San Pablo la gente iba directo”, relató.

El mensaje que Neto envió a su esposa decía: “Quédate en la santa paz de Cristo y ora por nosotros, reprendiendo la pesadilla que tuve”.

Dios tiene el control

Neto destacó que tener su vida en las manos de Dios es esencial y varios acontecimientos en su vida han funcionado para comprobar este pensamiento.

El jugador compartió que antes del accidente, tuvó una lesión en un partido de fútbol, esto le impidió jugar la final de un campeonato y llegó a cuestionar a Dios, el motivo por el que estaba pasando por todo aquello.

– Ad –

“No jugué la final, que era mi sueño, hice una cirugía, era para sacar un disco y atornillar una placa en dos vértebras. Cuando llegó el día de la operación, me tuvierón que sacar dos discos de la cervical y atornillar en tres vértebras, colocar Una placa con seis tornillos. Yo creía que el fútbol para mí había terminado, porque todos los que sufrieron ese tipo de lesión dejaron de jugar “, añadió.

Pero la restauración del jugador fue de manera “sobrenatural”, como él mismo contó y lo más increíble todavía estaba por descubrir.

“Yo volví a jugar, corriendo mucho más rápido de lo que me imaginaba. En tres meses era para mí volver, pero en 20 días estaba corriendo y sin entender aquel sobrenatural que estaba sucediendo en mi recuperación”, afirmó.

“En resumen, sucedió el accidente y después, cuando me desperté en el hospital, el médico llegó a mí y habló: ‘uno de los motivos de estar vivo es la placa que tienes en el cuello, que limitó tus movimientos, porque has golpeado Con la cabeza muchas veces “, finalizó.

Aquí les compartimos el video en donde realiza estas declaraciones:

Fuente: Guiame

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios