Inicio Breaking Justin Bieber canceló su Tour para Servir a Cristo

Justin Bieber canceló su Tour para Servir a Cristo

El reconocido cantante canadiense, Justin Bieber, canceló una de sus giras para "dedicarse a Cristo" luego de acercarse a la iglesia cristiana pentecostal Hillsong, comunicó el sitio web TMZ...

0
Compartir

- Ad -

El reconocido cantante canadiense, Justin Bieber, canceló una de sus giras para “dedicarse a Cristo” luego de acercarse a la iglesia cristiana pentecostal Hillsong, comunicó el sitio web TMZ.

El sitio web mencionado cita fuentes cercanas a la iglesia australiana, afirmando que el cantante se ha acercado a la iglesia Hillsong en los últimos meses, pero la razon oficial no fue detallada por Bieber.

Justin Bieber le pidió perdón a sus seguidores por la cancelación repentina del resto de su gira internacional, declarando que necesitaba un descanso luego de quedarse en la carretera por dos años.

El representante del joven artista, Scooter Braun, también pidió varias disculpas, pero dijo que el “alma y el bienestar” de Bieber es su mayor prioridad.

– Ad –

La decisión del artista canadiense de cancelar sus últimas 14 funciones de su gira internacional “Purpose”, citando sólo “circunstancias imprevistas”.

Iglesia ‘Hipster’

La iglesia Hillsong se encuuentra presente en 15 países. La última filial que se está programando en este momento, será inaugurada en el mes de septiembre y es la segunda unidad de la entidad en América del Sur, a finales del año 2015, que pasó a operar en Buenos Aires, Argentina.

Aquì les compartimos la declaracion de los medios de comunicación:

Fuente: Gospel Geral

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios