Inicio Breaking Ex cantante de heavy metal pierde fans al hablar de Jesucristo

Ex cantante de heavy metal pierde fans al hablar de Jesucristo

El ex cantante de la banda de heavy metal "De ratones y hombres", Austin Carlile, comenta que está perdiendo seguidores por hablar de Dios en sus redes sociales. El cantante, de 29 años de edad, fue diagnosticado con el Síndrome de Marfan, un trastorno del tejido conectivo que lo distanció de la banda musical...

0
Compartir

- Ad -

El ex cantante de la banda de heavy metal “De ratones y hombres”, Austin Carlile, comenta que está perdiendo seguidores por hablar de Dios en sus redes sociales. El cantante, de 29 años de edad, fue diagnosticado con el Síndrome de Marfan, un trastorno del tejido conectivo que lo distanció de la banda musical.

Pese a que aún se sigue relizando fuertes tratamientos , él glorifica a Dios y se apoya en su fe cristiana. No obstante, un actual tweet reveló que no todos sus seguidores están aceptando el gran cambio de Carlile y sobre su nuevo caminar en la fe.

“Actualmente estoy perdiendo seguidores cada vez que hablo de Dios o sobre su hijo Jesucristo, no me siento molesto con eso, tuve la oportunidad de conocerlo y es insustituible, él es mayor, mi razón”, comentó el cantante. “Podré estar perdiendo popularidad, pero el Dios del universo entero me ama, cuando percibí eso, mi vida cambió completamente”, subrayó el artista.

Pese a que ha perdido algunos fans en los medios sociales, Carlile ha ganado a los partidarios. Una de ellas es la famosa cantante Chaka Kahn.Luego de que Austin le comentara a sus seguidores de Twitter que consiguió caminar en la hierba por primera vez desde un buen tiempo, Kahn le comunico que estaba clamando a Dios por su recuperación.

– Ad –

Chaka Kahn le envio un mensaje en el que decia: “¡Tan maravilloso de saber! Todavía estoy orando y enviando cura para usted”. El artista le respondió con una cita: “Quizas algunas oraciones no son contestadas porque Dios no quiere obrar en nosotros, quizas quiera hacer algo a través de nosotros”. La cantante manifestó que creía que su respuesta era un ejemplo de la gracia de Dios.

“Esto es lo que parece cuando la gracia de Dios toca a alguien tan profundamente y de forma maravillosa, en medio de los desafíos de la vida”, redactó ella.

Bautismo

Hace un año, el ex cantante confesó a sus seguidores de las redes sociales que fue bautizado y determinó comprometerse a seguir a Dios. “La semana pasada, fui bautizado, luego de pasar 28 años para aceptar la voluntad de Dios en mi vida, tuve que abandonar la banda para seguir a Cristo completamente. Quiero seguir a Dios completamente, porque hacer las cosas de mi manera me ha dejado preso “, escribió en el Instagram.

“Confiar en mi propia persistencia y fuerza no era suficiente, la gracia de Dios fue abrumadora, y con todos los obstáculos que he enfrentado, estoy muy orgulloso de decir que mi esperanza por medio de él es lo que me sostiene para seguir luchando”, finalizó.

Fuente: Guiame

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios