Inicio Breaking Investigadores encuentran rastros de Sangre en el Santo Sudario

Investigadores encuentran rastros de Sangre en el Santo Sudario

Un hallazgo innovador en la Sábana Santa de Turín está llevando a algunos a creer que efectivamente es el lienzo en donde fue envuelto el cuerpo de Jesucristo...

0
Compartir

- Ad -

Un hallazgo innovador en la Sábana Santa de Turín está llevando a algunos a creer que efectivamente es el lienzo en donde fue envuelto el cuerpo de Jesucristo.

Cientificos especializados del Instituto de Cristalografía comentaron que encontraron signos de sangre de quien podría haber sido envuelto en el sudario.

“Diminutas partículas en las hiladas de lino del sudario demuestra un registro de un escenario de gran sufrimiento, donde la víctima estaba envuelta en el paño funerario”, destacó el investigador del Instituto de Cristalografía, Elvio Carlino.

El reconocido Instituto de Cristalografía tiene instalaciones exclusivas para realizar este tipo de investigaciones, como por ejemplo el estudio de átomos y moléculas.

El profesor de la Universidad de Padua, Giulio Fanti expresó que estas partículas, llamadas “nanopartículas”, pertenecian a una estructura, tamaño y distribución bastante peculiares.

Las pruebas sobre las nanopartículas revelan que no son típicas de la sangre que se encuentra en una persona completamente sana.

– Ad –

En primer lugar, demuestran grandes niveles de sustancias llamadas creatinina y ferritina. Ambos se encuentran en pacientes que sufren traumas graves y fuertes como la tortura.

“Sin embargo, la presencia de estas nanopartículas biológicas halladas durante nuestros experimentos señalan a una muerte violenta para el hombre envuelto en la Sábana de Turín”, comentó Fanti.

El experto dice que el último descubrimiento desacredita la vieja corroboración de que alguien simplemente pintó la imagen del sudario.

“Las particularidades de estas nanopartículas “no tiene la oportunidad de ser artefactos fabricados a lo largo de los siglos en el tejido de la Sábana Santa”, dijo.

El “santo” sudario, como todos lo conocen, es una de las reliquias más conocidas asociadas con Cristo, y los expertos han tratado de esconder cualquier tipo de pruebas.

Los investigadores declaran que este último descubrimiento fue posible gracias a la nueva tecnología.

“Estos descubrimientos sólo pueden ser revelados por los métodos recientemente desarrollados en el campo de la microscopía electrónica”, dijo Carlino. Dijo que la investigación marcó el primer estudio de “las propiedades a nanoescala de una fibra prístina tomada de la Sábana de Turín”.

Fuente: Charisma News

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios