Inicio Breaking Evangélicos son Golpeados por Activistas LGBT

Evangélicos son Golpeados por Activistas LGBT

Este lunes, un grupo de cristianos fueron agredidos por un grupo de activistas homosexuales, frente al Ayuntamiento de Calgary, en Canadá. Los cristianos damnificado estaban en el lugar para apoyar las actividades pro-vida y pro-matrimonio Bill Whatcott, que enfrenta un proceso judicial por 104 millones de dólares por predicar el Evangelio durante un evento de "orgullo gay"...

0
Compartir

- Ad -

Este lunes, un grupo de cristianos fueron agredidos por un grupo de activistas homosexuales, frente al Ayuntamiento de Calgary, en Canadá. Los cristianos damnificado estaban en el lugar para apoyar las actividades pro-vida y pro-matrimonio Bill Whatcott, que enfrenta un proceso judicial por 104 millones de dólares por predicar el Evangelio durante un evento de “orgullo gay”.

El grupo LGBT se aproximó a los miembros del ministerio cristiano llamado “Iglesia en la calle”, que se anifestaron en el lugar con distintos carteles y distintas camisetas con el lema “Jesús hará de Canadá algo grande”.

El reconocido canal de telivision, CBC News, publicó que un grupo de LGBTs empezó a gritar frases amenazantes contra los cristianos. En el momento que algunos cristianos respondieron “Jesús te ama y quiere salvar tu alma”, luego de eso, uno de los activistas comenzó a dar golpes de puños y patadas, siendo seguidos por otros activistas.

Primeramente los cristianos solamente se defendieron, pero en tan solo unos segundos el número de agresores LGBT creció, haciendo que las cosas se salgan de control.

En este incidente, varias personas resultaron heridas, pero afortunadamente ninguna necesitó ser hospitalizada.

– Ad –

El detective de la policía local, Keith Silvester, relató que se estan examinando los vídeos entregados a las autoridades, para ver si existe la posibilidad de realizar alguna detención.

Silvester afirmó que el ministerio “Iglesia en la calle”, tenía el permiso adecuado para realizar su evento en el lugar y que la policía no se imaginó que los manifestantes LGBT se presenten en el lugar.

Este ministerio explica en su sitio web oficial que su administración es interdenominacional y que su visión es “brindarles la oportunidad de conocer a Jesucristo como Salvador”.

Ellos realizan con frecuencias acciones en las calles de la ciudad, ofreciendo alimentos a los sin techo y predican el evangelio en el entorno del ayuntamiento cuatro veces por semana.

De manera simultanea, los miembros del LGBT tienen un historial de agresiones en varias manifestaciones tanto en Canadá como en los Estados Unidos.

Aquí el video para que saque sus propias conclusiones:

Fuente: Gospel Prime

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios