Inicio Breaking ¿Porque los Medios de Comunicación no hablan de la Cristianofobia?

¿Porque los Medios de Comunicación no hablan de la Cristianofobia?

Pese a que este tema es poco mencionado en los medios de comunicación, los cristianos son los más perseguido en el mundo entero. Existen alrededor de cincuenta países en donde 215 millones de cristianos son perseguidos e incluso muertos por su fe...

0
Compartir

- Ad -

Pese a que este tema es poco mencionado en los medios de comunicación, los cristianos son los más perseguido en el mundo entero. Existen alrededor de cincuenta países en donde 215 millones de cristianos son perseguidos e incluso muertos por su fe.

Los países que se encuentran en esta lista son: Afganistán, Arabia Saudita, Argelia, Bahrein, Bangladesh, Brunéi, Bután, Qatar, Kazajstán, China, Colombia, Comores, Corea del Norte, Yibuti, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Eritrea, Etiopía , India, Irán, Irak, Jordania, Kuwait, Laos, Libia, Malasia, Maldivas, Malí, Mauritania, México, Myanmar, Nigeria, Omán, Pakistán, Kenia, República Centroafricana, Siria, Somalia, Sri Lanka Sudán, Tayikistán, Tanzania, Territorios Palestinos, Túnez, Turkmenistán, Turquía, Uzbekistán y Vietnam.

La cristofobia, es el aborrecimiento a Cristo y a quienes lo siguen, asesina aproximadamente a unos 100.000 cristianos por año. Esta cantidad no incluye a cristianos que mueren por enfermedades, accidentes, tragedias o cosas de la clase. Estos cristianos asesinados son muertos por el simple hecho de ser creyentes en Jesús.

Lamentablemente, a pesar de que este es un caso penoso, en donde las personas están siendo perseguidas, torturadas y llevadas a muerte por su fe. Por ejemplo, la prensa y la Iglesia Católica están completamente omisibles al respecto.

– Ad –

Si también hablamos de islamofobia, estamos olvidando que los países donde la Sharia se aplica (Ley Islámica) son los lugares en donde los cristianos son perseguidos de forma más intensa y muertos de las maneras más brutales. Durante las persecuciones a los islamistas, como las caricaturas hechas por Charlie Hebdo, este asunto no tiene nada que ver con los cristianos, que incluso también son blancos de las críticas.

Para quien no tiene conocimiento, la Sharia es un vinculo de leyes islámicas basadas en el Corán, este esel libro sagrado del Islam. Los países que utilizan la Sharia, los cristianos no son libres para hablar sobre la palabra de Dios ni hacer donaciones de Biblias. En dichos países, no hay igualdad entre las personas de religiones distintas, las leyes de protección guardan a los islamistas. Entre otras muchas cosas que oprimen a los cristianos.

Debido a la Guerra santa musulmana, alrededor de unos 60 millones de cristianos fueron asesinados en los últimos 1400 años. Adicionalmente de los cristianos, también murieron 80 millones de hindúes, 10 millones de budistas y 120 millones de africanos, dando un total de 270 millones de muertes que se conocen como lágrimas de jihad.

En el año 2003, en Darfur, que se encuentra en el Sudán, se estima que 400 mil muertes por milicias islámicas.

PEese a estos datos que comprueban la cristofobia, los medios de omunicación demuestran que no están preocupados por ello.

Fuente: Gospel Gral

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios