Inicio Breaking Terroristas asesinan a los Cristianos en Kenia

Terroristas asesinan a los Cristianos en Kenia

Miembros que pertenecen al grupo terrorista Al Shabaab han asesinado alrededor de 13 personas en la última semana de julio, en la región costera de Kenia. Conforme con el relato de un sobreviviente, muchas de las víctimas fueron decapitadas...

0
Compartir

- Ad -

Miembros que pertenecen al grupo terrorista Al Shabaab han asesinado alrededor de 13 personas en la última semana de julio, en la región costera de Kenia. Conforme con el relato de un sobreviviente, muchas de las víctimas fueron decapitadas.

Según el informe realizado por el periodico digital cristiano,The Christian Post , Associated Press comunicó que la acción ocurrió en el pueblo de Jema en Lamu Condado. Lugar donde había nueve hombres capturados antes de ser asesinadas.

“Ellos fueron sacrificados como si fueran animales. Algo similar a lo que ocurrió en Mpeketoni en 2014. Tenemos la sospecha de que hay muchos cuerpos no reconocidos “, relató una fuente policial.

“Los cristianos se vieron obligados a relatar los dogmas islámicos y ellos no podían hacerlo. Por lo cual fueron brutalmente asesinados. Pedimos al gobierno para investigar y llevar a los musulmanes que quieren albergar a terroristas de Al Shabaab, porque los cristianos que fueron decapitados eran agricultores, “comunicó.

– Ad –

Conforme al relato de otras dos personas del condado de Lamu, confesaron que los cristianos están con problemas de abastecimiento de comida. La comunidad cristiana aún sigue en tensión. De acuerdo a las declaraciones reveladas por el portal de noticias, puertas abiertas, Kenia está en la posición 18 en el ranking de la persecución religiosa.

Este informe, es uno mas de los tantos que relatan la brutal persecución a cristianos, pero la palabra de Dios nos dice que esto ha de suceder en estos tiempos finales. Oremos por los hermanos que diariamente son perseguidos y asesinados por la causa de Cristo.

Lucas 6:22(RVR1960)
“Bienaventurados seréis cuando los hombres os aborrezcan, y cuando os aparten de sí, y os vituperen, y desechen vuestro nombre como malo, por causa del Hijo del Hombre”.

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios