Inicio Breaking Líderes Cristianos se reúnen para profetizar sobre Jerusalén: “Nunca más se Dividirá”

Líderes Cristianos se reúnen para profetizar sobre Jerusalén: “Nunca más se Dividirá”

Alrededor de 500 líderes cristianos a nivel mundial se reunieron el pasado viernes en Jerusalén para el desayuno que inauguró un período de oración para la región, y para conmemorar el aniversario numero 50 de la reunificación de la ciudad...

0
Compartir

- Ad -

Alrededor de 500 líderes cristianos a nivel mundial se reunieron el pasado viernes en Jerusalén para el desayuno que inauguró un período de oración para la región, y para conmemorar el aniversario numero 50 de la reunificación de la ciudad.

La Universidad Oral Roberts (ORU) y Empowered21 esta representado por el Dr. William Wilson (presidente de ORU) y Ossie Mills (global co-presidente de Empowered21), y el vicepresidente de comunicaciones y marketing de ORU.

En el evento participaron, gobierno y líderes cristianos, políticos, medios de televisivos y una varios ejecutivos corporativos. “Este es un llamado significativo”, relató el presidente de Israel, Reuven Rivlin.

“En la reunión en el Parlamento de Israelí y aquí en mi casa, es muy importante obtener las oraciones de los cristianos para Israel. El no tener ninguna acción puede hacer mucho daño al país. Así que sé que va a servir de algo. Oren “, comunicó.

“Nos encontramos agradecidos con los líderes mundiales cristianos que se reunieron aquí en esta gran ciudad. La presencia física de que simboliza la fuerza y ​​apoyo espiritual. Gracias.” relató el presidente y miembro de la Convención de los cristianos aliados Robert Ilatov.

Profecía

Michelle Bachman, el ex candidato presidencial y senador de los Estados Unidos y autor de ORU, era el que mas tenían lecturas y oraciones de la Biblia entre todas las personas.

– Ad –

“Nos encontramos en este día de júbilo, profetizó que Jerusalén nunca caerá o será dividida. Somos aliados porque somos empresa sobre la base de nuestras leyes. Derecho que se encuentran en la Biblia.” comunicó Bachman.

El presidente de ORU dijo: “Ver un gran apoyo a la nación de Israel y la ciudad de Jerusalén ha sido una bendición. Esta fue una semana histórica y proféticamente significativa. Agradezco la ORU y Empowered21 a estar involucrados en invitar a los creyentes con poder espiritual en todo el mundo que intensifiquen su oración por Jerusalén y por el pueblo judío”.

El Movimiento de oración por Jerusalén,”Jerusalem Prayer Breakfast Movement”, invitó a todas las comunidades cristianas en todo el mundo a dar su apoyo y oración por Jerusalén. Este evento se desarrollo en el centro de la ciudad, atrayendo a decenas de líderes gubernamentales de Israel en un fuerte show de apoyo a la inclusión de actividades cristianas en la tierra.

Nombres importantes

Otros que participaron en la celebración fueron, Jurgen Buehler, el presidente de la ICEJ; Keith Butler, fundador Pastor de la Palabra de Fe Centro Cristiano, que se encuentra en los EE.UU., cerca de Detroit; El Dr. Jim Garlow, pastor principal de la Iglesia de San Diego horizonte; Robert Stearns y Kevin Grove de puerta de enlace de la Iglesia en Dallas.

Tambíen acudieron al lugar los líderes políticos de Eslovenia, Finlandia, Alemania, Corea del Sur, Togo, Australia, Letonia, Sudáfrica, Suecia, Croacia y Ucrania. La dirección de la “Jerusalén Desayuno de Oración Movimiento” anunció que esta será una reunión anual, y animar a los creyentes de todo el mundo a participar cada año en junio.

Fuente: Guiame

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios