Inicio Breaking Irak: Pastor Sobrevive milagrosamente a la Explosión de su Automóvil

Irak: Pastor Sobrevive milagrosamente a la Explosión de su Automóvil

Irak.- Un pastor sobrevivió milagrosamente a una explosión de un auto bomba en el año 2010, da gloria a Dios por haber sido salvado y dice que Jesús todavía tiene un proposito para él...

0
Compartir

- Ad -

Irak.- Un pastor sobrevivió milagrosamente a una explosión de un auto bomba en el año 2010, da gloria a Dios por haber sido salvado y dice que Jesús todavía tiene un proposito para él.

Un informe realizado por CBN News comunicó que Pastor Joseph sintió que algo andaba mal la mañana de la explosión. Comentó que al entrar en su coche, encendió el vehículo como de lo hacia todos los dias, pero segundos después el vehículo estalló en llamas cuando la bomba explotó.

“Estaba muy confundido, y no podía ver más”, recordó el pastor de esa horrible experiencia.

También pudo recordar a una mujer que gritaba: “¡Este hombre se está muriendo!”

Indudablemente, el pastor Joseph pensó que su vida estaba perdida, pero Dios tenía otros planes para él.

“Cada parte de mi auto estaba totalmente destruida y dañada, excepto mi asiento”. hizó memoria el pastor José. “No tenía golpes, el coche estaba en llamas, pero no estaba quemado, encontré pedazos de vidrio en mi pelo y cuatro pequeños pedazos de la bomba en la bufanda que tenía alrededor de mi cuello, como si una bufanda pudiera detener una bomba …”Nada pudó tocarme, no perdí ni una gota de sangre”. afirmo.

– Ad –

El pastor es conciente de que Dios fue quien le permitió sobrevivir a este accidente, y él cree que Dios lo hizo porque todavía tenía un trabajo para él.

“Dios me dio un tiempo extra, puso su sello en mi ministerio, y dijo: ‘Sigue’. Dios me animó ese día. ”

El pastor Irakí le ha predicado el evangelio de Jesucristo a los musulmanes, haciendo que se vuelven a Cristo a pesar de las amenazas a las que se enfrentan.

“Tenemos sangre nueva, nuevos creyentes nacidos,” dijo, “Nos gusta ser como una Menorá. Somos un grupo pequeño, confiamos en nuestro Dios. Él puede usarnos. Vemos que todo el mundo está buscando paz, amor y esperanza. Nosotros como iglesia estamos compartiendo sobre la fuente última de estas cosas. Cuando nos escuchan hablar de esto, escuchan “. concluyó.

Fuente: Christian Headlines

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios