Inicio Breaking ¿Volvió al Catolicismo? Ricardo Montaner compone Canción a la Virgen Maria

¿Volvió al Catolicismo? Ricardo Montaner compone Canción a la Virgen Maria

En realidad no hay certeza de que el reconocido cantante Ricardo Montaner se halla convertido al catolicismo, ya que es de claro conocimiento que hace ya unos años atras habia declarado su converción al cristianismo, no obstante, aún no se lo ah visto apartarse de los placeres del mundo..

0
Compartir

- Ad -

En realidad no hay certeza de que el reconocido cantante Ricardo Montaner se halla convertido al catolicismo, ya que es de claro conocimiento que hace ya unos años atras habia declarado su converción al cristianismo, no obstante, aún no se lo ah visto apartarse de los placeres del mundo.

Al parecer, el cantante venezolano se dejo seducir por el catolicismo otra vez, pro no podemos olvidar la fuerte critica que le realizó a Jesús Adrian Romero por sus conceptos ecuménicos.

A la mayoria de los periodicos digitales cristianos, les llamo la atención varias declaraciones que dijo el cantante en una entrevista:

En una visita a un hospital donde se encontraba a un niño uruguayo que estaba bastante enfermo, Montaner comprobó “La existencia de Dios” de manera tal que este acontecimiento marco su vida tanto profesional como personal y a partir de ahi se convierte al cristianismo.

– Ad –

“Yo creo en la relacion personal con Dios sin intermediarios, mas no en las religiones porque son creadas por los hombres”, de esta manera lo expreso Ricardo Montaner.

Montaner no se considera un evangelico en su totalidad, sino que siente que su “alma se encuentra en libertad”, de la misma manera como lo ve un hombre liberal.

Es de público conocimienta la existencia de un video que le dedica a la Virgen María, se lo compartimos para que ustedes saquen sus propias conclusiones.

Aquí otra prueba en donde Ricardo Montaner le envia un mensaje amoroso al Papa Francisco a traves de Twitter.

Les compartimos un mensaje del artista por Twitter:

Montaner esta rodeado de curas y asiste a misas católicas asi lo señalo un canal de Youtube que lo dejo en evidencia…

Fuente: Diario Cristiano Web

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios